VIRGO.-PREVISIONES MES DE FEBRERO 2013

Virgo.-Previsiones mes de febrero: virgo

Mejores días en general: 7,8,15,16,17,25 y 26

Días menos favorables : 2,3,9,10,23 y 24

Este mes los planetas llegan a su posición occidental máxima; el poder cósmico está alejado de ti, opuesto a tu Ascendente, en dirección a los demás. Disminuye el poder personal, y a veces la autoestima y la confianza en si mismo, pero tu vida amorosa y social se hace mucho más fuerte. Ahora tienes la oportunidad de cultivar tus dotes sociales.

Este mes los planetas hacen un importante traslado; el poder pasa de la mitad inferior de tu carta a la superior. Esto ocurrirá el 18, aunque lo sentirás antes. Despunta el alba en tu año; llega el momento de comenzar la actividad; es el periodo para dedicarte a las actividades diurnas, tus objetivos y aspiraciones externas. Es de esperar que en los seis meses pasados hayas encontrado tu punto de armonía emocional, que te hayas preparado emocionalmente para lo que deseas; ahora es el momento de actuar, de formas físicas, tangibles, para conseguir tus objetivos.

El 18 entras en una cima social anual. Tu séptima casa es fácilmente la más poderosa del horóscopo. El 50 y a veces el 60 por ciento de los planetas o están en ella o transitan por ella este mes. Eso te hace más popular. Mercurio, el señor de tu signo, estará en esta casa a partir del 5. Estás consagrado a los demás, en especial al ser amado. Los antepones a todo, y los demás reaccionan positivamente a esto. Si estás soltero hay probabilidades de romance todo el mes, aunque los días 6 y 7 , del 19 al 21 y del 26 al 28 parecen ser especialmente buenos para el romance. Los problemas en el amor son de los buenos: demasiadas oportunidades, demasiado dónde elegir, demasiados eventos para asistir, y esto puede confundir. Las relaciones que se inician en este periodo tienen más probabilidades de durar. El Cosmos te presenta un bufé de personas para elegir. Te atraen todas. La mejor será aquella cuya compatibilidad espiritual contigo sea tan fuerte como las demás compatibilidades.

La salud es más delicada después del 18, así que relájate y descansa más. Intenta fortalecer tu salud.

Aunque la profesión no es un titular este mes, se ve muy bien. Hay éxito. Tu ética laboral atrae la atención de tus superiores y la aprueban. Hay suerte en la profesión este año, pero este mes lo más importante es tu ética laboral. Después del 5 tus conexiones sociales tienen un papel importante en este sector; es importante que asistas a fiestas y reuniones convenientes. Podría ser aconsejable que ofrecieras fiestas a personas convenientes tambien.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards