VIRGO.-PREVISIONES ENERO 2013

Virgo.-Previsiones mes de Enero :virgo

Mejores días en general: 2,3,10,11,19,20,29 y 30

Días menos favorables en general: 8,9,14,15,21,22 y 23

Virgo entra en un año muy poderoso en lo profesional y con mucho éxito, pero este mes que tiene a la mayoría de los planetas bajo el horizonte de su carta, es mejor que se prepare emocional y mentalmente para el éxito que desea. Esta preparación Emocional debe entrar en la conciencia, el ánimo y saber claramente lo que deseas, te servirá para que cuando llegue el éxito en lo exterior, que te va a llegar, seas capaz de sobrellevarlo. Además no existen conflictos con la vida familiar y la profesional, los familiares, sobre todo si es un progenitor, incluso pueden alentar tus ambiciones y te estimulen.

Comienzas el año con la mayoría de los planetas en el sector occidental o social de tu carta, la independencia personal es escasa, así que te va a resultar más difícil poder hacer las cosas a tu manera. El poder planetario avanza hacia los demás, no hacía ti.

Debes dejar que los demás impongan su voluntad siempre que sea algo que te convenga, aunque tener todos los planetas en el sector occidetal ensancha el horizonte y las perspectivas. La vida no es solamente lo que uno hace o se propone, sino que somos todos. Al Cosmos le interesa el bien de la totalidad y por eso nos da una visión más amplia de la vida. Debes adaptarte a todas las situaciones. Si alguna situación es desagradable, toma nota y cuando llegue tu periodo de independecia te será fácil realizar estos cambios. Tómatelo como unas vacaciones de ti mismo y de nuestros intereses.

Comienzas el año a la mitad de una cima anual de placer personal. Las celebraciones del año nuevo van a continuar más tiempo que de costumbre, en vez de terminar en Año Nuevo, continuará hasta el día 19.

Si estás en edad de concebir, estarás más fértil en este periodo.

Las finanzas van muy bien este mes. Hay ciertos baches o dificultades, pero va bien. Tu planeta del dinero está en Sagitario hasta el 10, esto te puede hacer muy especulador, y demasiado optimista en lo financiero. Es mejor evitar las especulaciones. De todas formás te salen más ingresos que gastos. Gastar más de lo debido es el peligro principal hasta el día 10. Este día tu planeta del dinero entra en Capricornio, tu quinta casa; entonces te volverás más sóbrio. Ya empezarás a disfrutar de tu dinero a partir del 10 y podrás gastarlo y divertirte. Tu creatividad podría tener valor comercial.

La salud es buena todo el mes. Con tu sexta casa fuerte después del 19 estás en el cielo de Virgo, la atención centrada en el trabajo y la salud. Te sueles preocupar por la salud, aunque no tengas nada malo; Puedes fortalecerla dando más atención al corazón, a la cabeza, la cara y los pulmones brazos y sistema respiratorio. Es muy problable que estés más preocupado por la salud de tus progenitores que por la tuya.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards