VIRGO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Virgo.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 8,9,15,16,21 y 22.

Mejores días para el amor: 3,4,5,6,13,14,15,16,23 y 24.

virgo

  Este mes tenemos dos eclipses, los dos fuertes en ti, pero el mes no será tan difícil como fue marzo. Ahora tienes más energía para sostenerte. De todos modos, es aconsejable que reduzcas tus actividades durante los periodos de ambos eclipses.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu signo, si naciste entre el 25 de septiembre y el 5 de octubre lo sentirás más fuerte, pero sea como sea, lo sentirás en un cierto grado. Esto indica una redefinición de tu yo, de tu personalidad y concepto de ti mismo. Normalmente los acontecimientos te obligan a hacer esto; a veces se debe a calumnias o a mentiras acerca de ti; entonces necesitas redefinirte o dejar que otras personas lo hagan, cosa que no es agradable. Dentro de los seis próximos meses presentarás una “nueva imagen”al mundo y normalmente esto significa cambio en el corte de pelo y en la forma de vestirse. A veces este tipo de eclipse produce una desintoxicación del cuerpo, lo que es muy probable que ocurra si no has tenido cuidado en los asuntos dietéticos. Este eclipse hace impacto en Marte y Saturno. Por lo tanto, podrías tener una experiencia de casi muerte, de roce con la muerte o encuentros con ella, sueños con la muerte, etcétera. Este es otro buen motivo para que reduzcas tus actividades en el periodo del eclipse; a veces se recomiendan intervenciones quirúrgicas. Tu pareja o ser amado actual se ve obligado a hacer cambios drásticos en sus finanzas. Podría haber confusión en asuntos relacionados con impuestos, propiedades o reclamaciones de seguros. El impacto del eclipse en Saturno podría producir dramas en la vida de hijos y figuras filiales, que deberán protegerse de situaciones peligrosas en este periodo. Todos los eclipses solares traen cambios en la espiritualidad, y este no es diferente. Es causa de turbulencia en una asociación espiritual o benéfica a la que perteneces o con la que te relacionas, y de dramas en la vida de figuras de gurús o videntes.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu séptima casa, la del amor, y pone a prueba tu relación amorosa actual o tu relación con socios. Salen a la luz los trapos sucios, ocultos desde hace mucho tiempo, para que se resuelvan. Si la relación es buena sobrevivirá a estas pruebas, pero si es débil está en peligro. Nuevamente se pone a prueba la amistad; hay dramas en la vida de personas amigas, de aquellos que cambian la vida. Hay trastornos y reestructuración en una organización profesional o de comercio a las que perteneces o con las que te relacionas. Se ponen a prueba los equipos de alta tecnología. No olvides hacer copia de seguridad de todos los documentos o archivos importantes y comprobar que están actualizados tus programas antivirus, antipirateria y antisuplantación de identidad informática.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards