VIRGO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Virgo.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 2,3,12,13,22,23 y 30.

Días menos favorables: 4,5,6,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,7,9,10,17,19,20,26,27.28 y 29.

virgo nuevo

  El Cosmos ha decretado un largo ciclo de felicidad y prosperidad para ti. Por lo tanto, es lógico que se derriben los bloqueos, internos y externos. Este mes dos eclipses te allanan el camino.

  El eclipse solar del 13 es el más fuerte; ocurre en tu signo. Tómate las cosas con calma en ese periodo. Este eclipse va a preoducir una redefinición de tu personalidad y tu imagen. Vas a pensar diferente acerca de ti y desearás que los demás también piensen diferente. Por lo tanto, a lo largo de los próximos seis meses vas a cambiar tu forma de vestir, el corte de pelo y la imagen general que presentas al mundo. Vas a presentar una imagen más elegante, más próspera. Todos los eclipses solares producen cambios espirituales, y este no es diferente. Una causa son las muchas revelaciones que has tenido en los meses anteriores; cambias de práctica, de actitud, de maestro o tal vez de maestro o enseñanza. Una parte de esto tiene que ver con experiencias dramáticas en la vida de tu gurú o mentor. También podría deberse a trastornos y cambios en una organización espiritual o benéfica a la que perteneces.

  El eclipse lunar del 28 (27 en América) ocurre en tu octava casa. Harás bien en reducir tus actividades en este periodo también. Este eclipse podría traer encuentros con la muerte, no física necesariamente; podría ser una experiencia de casi muerte, o la muerte de una persona conocida. A veces la persona tiene sueños con la muerte; la visita el ángel negro, le hace saber que anda por ahí; viene a recordarle que la vida en la Tierra es corta, especialmente desde la perspectiva cósmica; un abrir y cerrar de ojos. No hay tiempo que perder; debemos hacer algo valioso, significativo en la vida. Con este tipo de eclipse a veces hay una intervención quirúrgica, o se recomienda una. En este caso, como siempre, busca otras opiniones. Todos los eclipses lunares ponen a prueba las amistades y provocan dramas en la vida de personas amigas; esto también forma parte de la remodelación cósmica que acarrea el eclipse; se mueven las piezas sobre el tablero. Comienza una nueva fase de la partida. Se ponen aprueba los ordenadores y equipos de alta tecnología; muchas veces es necesario repararlos o cambiarlos. Te conviene hacer copias de seguridad de tus archivos importantes antes de que comience el periodo del eclipse. Comprueba si está atualizado tu programa antivirus y antipiratería.

  La salud general y la energía continúan bien, pero el 15 Saturno vuelve a su aspecto desfavorable para ti. Por lo tanto debes descansar, dormir y cuidarte un poco más y mejor de lo habitual.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards