VIRGO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Virgo.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 2,3,16,17,18,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 4,5,8,9,14,15,19,23,24,27,28 y 31.

virgo nuevo

  El 23 del mes pasado entrastes en una cima financiera anual, que continúa hasta el 23 de este mes. Este es un mes próspero. Además de encontrarte en tu cima financiera, tu planeta del dinero, Venus, que ya está en movimiento directo, cruza tu Ascendente y entra en tu primera casa. Esto indica golpes de suerte, beneficios inesperados. Das la imagen de riqueza y te sientes rico; la gente te ve así. El dinero te busca con ardor, e igualmente las oportunidades financieras. En tu casa del dinero tienes al Sol, tu planeta de la espiritualidad, y esto indica una excelente intuición financiera, hay quienes llaman “sensación visceral” a esto, pero es mucho más intuición. Mercurio en tu casa del dinero y en movimiento directo desde el 9 indica el favor financiero de jefes, mayores, padres y figuras parentales. Tu buena fama profesional es importante para los ingresos. Tu planeta del dinero viaja con Júpiter del 24 al 27, clásico indicador de éxito en las finanzas. Hay un bonito día de paga en ese periodo.

  Venus cruzó tu Ascendente hace unos meses, pero entonces inició movimiento retrógrado. Ahora está en movimiento directo; es un excelente periodo para comprar ropa, joyas y accesorios personales.

  Si estás soltero y sin compromiso tienes muchas oportunidades románticas este mes, pero ninguna de ellas se ve seria.

  La salud y la energía son buenas este mes y puedes fortalecerla como ya sabes con algo de ejercicio, una buena dieta y descanso.

  El mes pasado el poder planetario se trasladó de la mitad superior de tu carta a la inferior. El 8 el 70 y en ocasiones el 80 por ciento de los planetas estarán bajo el horizonte de tu carta. Ya se has consegido más o menos los objetivos profesionales. Ahora es el periodo para reunir la energía para tu próximo empuje profesional, que comenzará en marzo del año que viene. Es el periodo para poner en orden la vida familiar y emocional, así que adelante.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards