VIRGO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Virgo.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,2,9,10,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 5,6,12,13,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,5,6,12,13,14,22,23 y 24.

virgo

  Desde el 14 del mes pasado Marte está en tu cuarta casa, en aspecto desfavorable para ti, y continuará en ella hasta el 26 de este mes. Muchas veces esto indica obras de reparación renovación o construcción en la casa. Si necesitas hacer estas cosas, este es un buen periodo. Las emociones está que arden en el hogar; podría haber conflicto con familiares. Un familiar tiene experiencias dramáticas, tal vez de casi muerte o una intervención quirúrgica, que en astrología se considera experiencia de casi muerte o de muerte temporal. Haz todo lo que puedas para procurar que la casa esté segura en este periodo. Hay una tendencia a los accidentes. En lo emocional, saldrá a la luz muchísimo bagaje para que se limpie.

  El principal titular este mes son dos eclipses, que garantiza un mes tumultuoso.

  El eclipse lunar del 8 ocurre en tu octava casa. Pueden ocurrir muchas cosas: un encuentro con la muerte, normalmente en el plano psíquico, y a veces una experiencia de casi muerte, como te he explicado antes; podrían recomendarte una intervención quirúrgica; pero la salud es buena, así que busca una segunda opinión. Este eclipse afecta a Urano, por lo tanto puede haber sustos en la salud o cambios laborales. Si eres empleador ves inestabilidad entre los empleados, lo que podría deberse a dramas en sus vidas personales. También afecta a Plutón, aunque no tan directamente; así pues, se ponen a prueba el coche y el equipo de comunicación. Te conviene conducir con más prudencia durante el periodo de este eclipse. Hay dramas con hermanos, figuras fraternas y vecinos. Es aconsejable reducir las actividades en este periodo, unos cuantos días antes y después. Todos los eclipses lunares ponen a prueba las amistades; a veces ocurren acontecimientos dramáticos en la vida de amistades, de esos que te cambian la vida.

  El eclipse solar del 23 ocurre en tu tercera casa. Tal como en el eclipse lunar, se ponen a prueba el coche y el equipo de comunicación. Conduce con prudencia y conciencia. Si eres estudiante, no universitario, podrías cambiar de colegio o de plan de estudios; hay trastoros en el colegio al que asistes. Todos los eclipses solares traen cambios espirituales, de actitud, de perspectiva y de práctica. Es bueno renovar y mejorar periódicamente la práctica espiritual, y el eclipse te da la oportunidad de realizar estos cambios.

  El otro titular de este mes es el poder que hay en tu casa del dinero: el 40 por ciento de los planetas están o transitan por ella, y esto hace que tengas un es próspero.

  Pese a los posibles sustos, la salud es fundamentalmente buena.

Fotos vía: Josephie Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards