VIRGO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2013

Virgo.-Predicciones octubre:

Mejores días en general: 2,3,11,12,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 8,9,15,16,22 y 23.

virgo

Hasta el 23 continúas en una cima financiera anual. El Sol, tu planeta de la espiritualidad, está en tu casa del dinero hasta el 23, así que presta atención a tu intuición. Este es un periodo para aplicar las leyes espirituales de la riqueza, para acceder a las fuentes sobrenaturales del aprovisionamiento, no a las naturales. La medida en que logres esto será la medida de tu verdadera libertad económica. Si tienes la sensación de carencia, tienes un “ataque de carencia”, aumenta tus donaciones; da dinero a una institución de caridad o a alguna causa altruista. Observa cómo se te abren, como por arte de magia, las puertas financieras. En el plano espiritual las puertas se abren al instante, pero es posible que no lo veas inmediatamente. No temas, ocurrirá.

Después del 15 ten más paciencia con tu pareja; evita los conflictos innecesarios. Esta persona parece más temperamental en este periodo. Es posible que esté preocupada por problemas financieros o con amigos. Esta persona debe conducir con más prudencia del 15 al 22; también es necesario que evite situaciones o personas peligrosas. Hay armonía entre tu pareja y tú, los problemas  vienen de otros temas.

El 18 hay un eclipse lunar que ocurre en tu octava casa; tómate las cosas con calma en ese periodo. Este eclipse podría traer un encuentro con la muerte, aunque generalmente son en el plano psíquico, o bien una intervención quirúrgica o una experiencia de casi muerte. No hay ninguna necesidad de correr riesgos extras en ese periodo; si una actividad es difícil, estresante o peligrosa, reprográmala para más adelante.  Como ocurre en todos los eclipses lunares, este pone a prueba las amistades; el problema no siempre es la relaciòn propiamente dicha, aunque a veces lo es, sino que se debe a dramas que ocurren en la vida de los amigos. También se ponen a prueba los ordenadores y programas informaticos, así como los equipos de alta tecnología; estas cosas están más temperamentales en este periodo; podría ser necesario reemplazarlos. También las amistades deberán evitar las actividades peligrosas en este momento. Dado que este eclipse hace impacto en Júpiter, hay dramas en la familia también. Ten más paciencia con los familiares durante este tiempo.

El 23 se hace poderosa tu tercera casa; eso lo sentirás antes, ya que Mercurio está en esta casa todo el mes. Este es un mes para dedicarte a tus intereses intelectuales, para hacer cursos en los temas que te interesan, para adquirir conocimientos o para transmitirlos. La buena comunicación no sólo es agradable en sí misma, sino que también se ve importante en las finanzas, sobre todo hasta el 7. Después son importantes la familia y las conexiones familiares. Gastas más en la familia, pero también ganas más. Si eres inversor podría convenirte explorar oportunidades en os sectores inmobiliario, restauración, alimentación u hoteles.

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards