VIRGO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2016

Virgo.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 4,5,13,14,21,22 y 23.

Días menos favorables: 2,3,9,10,15,16,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,9,10,13,17,18,21,22,26 y 27.

virgo

  Este mes el poder planetario está en su nadir, el punto más bajo; domina la mitad inferior de tu carta. Te acercas a la mística medianoche de tu año. Esta es una hora de oscuridad y misterio, pero es en ella cuando ocurren cambios. Es en la medianoche, la hora más oscura, cuando muere el viejo día y nace uno nuevo. En el Antiguo Testamento ocurren muchísimos milagros durante la medianoche. Este es un periodo en que consigues objetivos con los métodos de la noche, soñando, visualizando y diciendo la palabra. En la medianoche el cuerpo está quieto, pero la mente más profunda está activa y tenemos más acceso a sus poderes. La mente más profunda no está limitada ni por el espacio ni por el tiempo, no está limitada por tu condición actual. Este es un periodo para aprovechar estos regalos.

  En un plano más mundano, este es un periodo para centrar la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Solemos pensar que esto no tiene importancia, comparado con los objetivos externos; pero no es así. El éxito profesional se apoya en una vida hogareña armoniosa y en el bienestar emocional. Esta es tu verdadera profesión, tu verdadera misión este mes. Si hay armonía emocional, todo lo demás irá bien.

  Estás en un ciclo de prosperidad que ha durado todo lo que va de año y continúa este mes. Venus, tu planeta del dinero, pasa todo el mes “fuera de límites”, lo que es algo muy excepcional. Por lo tanto, sales de tu esfera normal en busca de ingresos; haces cosas inusuales. Hasta el 12 Venus está en tu cuarta casa; esto indica dinero ganado desde la casa; indica una empresa o negocio de tipo familiar, y buen apoyo de la familia; también gastas más en la casa y en la familia; hay muy buena colaboración financiera entre tú y la familia. El 12 Venus entra en Capricornio, tu quinta casa; esto indica dinero feliz, dinero que se gana de modos felices; indica que gastas más en actividades de ocio. Las especulaciones son más favorables en este periodo, aunque las de tipo más calculado, no las de tipo casino.

  Del 13 al 16 Venus tiene su solsticio; detiene su movimiento celeste; durante estos días ocupa la misma latitud en su grado exacto. Esto sugiere una pausa financiera en tu vida. Esto es temporal, no es algo que deba alarmar. Venus va a cambiar de dirección, y eso es lo que va a ocurrir en tu vida financiera.

  La salud es más delicada después del 22, así que procura descansar lo suficiente. Fortalece la salud con una buena dieta, y dormir mucho.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards