VIRGO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2015

Virgo.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 5,6,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 13,14,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 6,7,10,17,18,19,26,27 y 28.

virgo nuevo

  Marte está en tu signo desde fines de septiembre y continúa en él hasta el 12 de este mes. Venus y Júpiter también han estado en tu signo. Esto es como una especie de vértigo, que si es excesivo puede llevar a descuidos en el plano físico, y puede ser causa de accidentes o lesiones. Disfruta de la vida, pero ten cuidado. Las prisas y la impaciencia provocadas por Marte también podrían ser causa de lesiones si no tienes cuidado. Y además debes controlarte el genio.

  Si bien tu cima financiera anual terminó el mes pasado, las finanzas siguen fuertes. Venus entra en tu casa del dinero el 8 y Marte el 12. Marte en la casa del dinero indica la generosidad de tu pareja; indica así mismo, que el dinero puede proceder de propiedades, fondos de fideicomiso o reclamaciones de seguros. El dinero remanente debería emplearse en pagar deudas, pero si necesitas un préstamo los aspectos también son buenos para eso. Puedes ganar mediante financiación creativa o comprando propiedades con problemas que están subvaloradas. Los extranjeros son importantes en la vida financiera, como también las inversiones en el extranjero o en empresas de fuera de tu pais.

  El 23 del mes pasado se hizo fuerte tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, y continúa fuerte hasta el 22. Este es buen tránsito si eres estudiante de enseñanza media; te concentras en los estudios y debería irte bien. Es un buen tránsito también para los hermanos y figuras fraternas; tienen más energía, autoestima y seguridad en sí mismos; también tienen más éxito en el plano mundano y se les presentan felices oportunidades profesionales.

  Para ti, este es un buen mes para asistir a charlas, seminarios o cursos que te interesen. Va bien para ponerte al día en las lecturas; es bueno para dar al cuerpo mental la nutrición y el ejercicio que necesita.

  A partir del 22 has de estar más atento a la salud y la energía; este no es tu mejor periodo para la salud; esto no significa que vayas a enfermar, sino sencillamente que necesitas más cuidado preventivo. Por lo tanto cuídate y descansa lo suficiente.

  El amor es agridulce este mes. El 6 o el 7 hay un agradable encuentro romántico. Tu planeta del amor recibe buenos aspectos hasta el 22; después se intensifican las pruebas para la relación actual. En estas pruebas se conoce si el amor es o no verdadero.

  El impulso planetario es de avance este mes. El 90 por ciento de los planetas estarán en movimiento directo a partir del 18. Tu ciclo solar personal está en fase creciente. Este sería un buen periodo para poner en marcha nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado. Pero después del Año Nuevo podría ser mejor aún; mucho depende de tu necesidad.

  Textos basados en: Josesph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards