VIRGO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Virgo.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,8,9,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,10,11,12,20,22,23,29 y 30.

virgo

  El 23 del mes pasado se hizo poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, y sigue poderosa hasta el 22. Los objetivos financieros se han conseguido más o menos; si eran muy elevados, has hecho buen progreso hacia ellos. Ahora es el periodo para gozar del fruto de la prosperidad, el tiempo libre para desarrollar la mente, aprender, ampliar la base de conocimientos. Estar bien arrellanado con un buen libro de un buen escritor siempre ha sido una dicha para ti. En la actualidad, sin embargo, este es en esencia un privilegio de los ricos, de la clase acomodada. Si eres estudiante este mes es muy bueno; la mente está más aguda y retiene más información; deberías tener éxito en los estudios. Sea cual sea tu edad o tu fase en la vida, es un buen mes para hacer cursos en los temas que te interesan, asistir a charlas, seminarios y talleres. Si eres escritor, profesor o periodista, tienes un muy buen mes; también si eres comerciante o agente de ventas o de publicidad.

  La salud estará más delicada después del 23. La salud general continúa buena, pero la energía no está a la altura de lo habitual, por lo tanto, puede parecer que empeoran tus malestares por un tiempo. Además tu planeta de la salud está prácticamente acampado sobre un punto del eclipse del 8 del mes pasado;  esto también puede procudir sustos respecto a la salud. Pero estos problemas son temporales, causados por los planetas rápidos. Cuando hayan pasado (el mes que viene), volverán la salud y la energía. Mientras tanto, descansa todo lo que puedas.

  Urano sobre el punto de eclipse indica cambios drásticos en el programa de salud. También habrá cambios laborales. Estos podrían ser dentro de la empresa en que trabajas o cambio a otra empresa. Las condiciones laborales son inestables en este periodo.

  El tránsito de Mercurio por el punto de eclipse del 8 al 10 es un aspecto más serio; conduce con más prudencia y evita las actividades arriesgadas. Esto indicaría cambios en la profesión o trastornos en la empresa o industria en que trabajas.

  El impulso planetario es abrumadoramente de avance este es; a partir del 16 el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Hay, pues, rápido progreso hacia tus objetivos; también los acontecimientos se suceden más rápidos en el mundo. Este sigue siendo un excelente periodo para iniciar nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado. Del 22 a fin de mes es el mejor periodo, ya que la Luna está en su fase creciente.

  Si estás en una relación, el amor ya es más armonioso, hay más sincronía entre tú y el ser amado este mes. Del 10 al 12 son días particularmente buenos, la relación será más feliz. Si estás soltero encuentras buenas posibilidades románticas estos días.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards