VIRGO.-PREDICCIONES MAYO 2014

Virgo.-Predicciones mayo:

Mejores días en general: 8,9,10,16,17,18,26 y 27.

Días menos favorables: 1,2,15,16,21,22,28 y 29.

Mejores días para el amor: 3,4,6,13,14,21,22,24,25 y 31.

virgo

  El 6 del mes pasado el poder planetario se trasladó a la mitad superior de tu carta; ahora domina la mitad superior. Es el periodo para dar ese empuje a tu profesión, el periodo para poner por obra de modo físico los planes que has estado ideando y estudiando con muchos meses de anticipo. Servirás mejor a tu familia teniendo éxito en tu vida externa. El 21 entras en una cima profesional anual, pero esto lo notarás antes, a partir del 7; Mercurio cruza tu mediocielo el 7 y entra en tu décima casa. Esto indica éxito y elevación personal, a veces de forma encubierta, pero ocurre. Se te honra y respeta por tus consecuciones. Colaborar en obras benéficas y causas altruistas también beneficia tu profesión.

  Marte y Urano están en oposición este mes, en diversos grados de exactitud. Evita las actividades que entrañan riesgo, las hazañas temerarias, los enfrentamientos, etc. Las personas pueden reaccionar de modo exagerado en este periodo. También indica que continúan los cambios en finanzas del cónyuge o pareja actual; esto lleva ya unos meses.

  El amor sigue bien, pero este mes hay ciertos baches de corta duración en el camino. Ten más paciencia con el ser amado los días 11, 28 y 29. A partir del 21 pisas terreno escabroso. No hay nada que ande muy mal en la vida amorosa, solamente las dificultades causadas por los planetas rápidos; son cosas temporales.

  Aun cuando tú y tu cónyuge o pareja haceis cambios drásticos en vuestras respectivas finanzas, continuáis apoyándoos mutuamente. Venus y Marte, vuestros planetas del dinero están en “recepción mutua” del 3 al 29. Esto señala buena colaboración financiera. Esta persona te ayuda y tú a ella.

  La salud es más delicada después del 21. La salud a largo plazo es buena; ahora simplemente no estás en uno de tus mejores meses. Las molestias están causadas por los planetas rápidos y son temporales. Como siempre, procura descansar lo suficiente, darte masajes y hacer ejercicio y dieta equilibrada. Mantén las pilas cargadas.

  Mercurio, el señor de tu horóscopo y tu planeta de la profesión, está “fuera de límites” del 12 al 31. Esto indica que en tu profesión y en lo personal sales de tu esfera normal, sales de tus límites. Tal vez esto es lo que se necesita en este periodo: tu apertura y receptividad a nuevas ideas favorece tu profesión.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards