VIRGO.-PREDICCIONES MARZO 2016

Virgo.-Predicciones Marzo:

Mejores días en general: 3,4.12,13,21,22 y 31.

Días menos favorables: 1,2,8,9,14,15,28 y 29.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,16,17,26 y 27.

virgo

  La salud y la energía ya están delicadas; dos eclipses, los dos fuertes en ti, aumentan la presión. Por lo tanto, tómate las cosas con calma este mes, en especial durante los periodos de los eclipses. Como siempre, procura decansar lo suficiente; deja estar las cosas triviales y centra la atención en lo que es verdaderamente importante. Sería maravilloso si programaras sesiones de masajes este mes, o si es posible, pasaras un buen tiempo en un balneario de salud. Hasta el 5 puedes fortalecer la salud con masajes en los brazos y los hombros; hasta el 12 con masajes en las caderas y el cuello. También repasa las maneras que te explico siempre, como son una buena dieta y algo de ejercicio al aire libre.

  El eclipse solar del 9 ocurre en tu séptima casa, la del amor; esto quiere decir que pasan por pruebas las relaciones amorosas y sociales. La vida social ha sido muy activa este último tiempo; se han formado nuevas relaciones y este es el periodo para ponerlas a prueba. Sólo quedarán las buenas. A veces un eclipse de este tipo es causa de incidentes dramáticos en la vida de la pareja y de personas amigas; esto también podría poner a prueba una relación. Un eclipse en la séptima casa suele anunciar cambio de estado: una persona soltera decide casarse y una casada decide separarse. Pero un buen matrimonio sobrevivirá al eclipse. Todos los eclipses solares te traen cambios espirituales y este no es diferente; esto suele ocurrir debido a una revelación interior; cambian la práctica, la actitud y tal vez incluso la enseñanza. Hay trastornos y reorganización en una asociación espiritual o benéfica a la que perteneces o con la que te relacionas, y en la vida del gurú o mentor espiritual. Este eclipse hace impacto en Júpiter y Saturno, por lo tanto hay dramas en la familia y en la vida de los hijos o figuras filiales.

  El eclipse lunar del 23 ocurre en tu casa del dinero y anuncia cambios financieros drásticos, cambios en la forma de plantearse las finanzas, en la planificación y la estrategia; esto suele ocurrir debido a un trastorno, un gasto u obligación inesperado; esto es el desencadenante de los cambios; estos cambios son necesarios por otros motivos también. Estás en un periodo de fuerte prosperidad; debes hacer los cambios que permitan que esta ocurra. Este tipo de eclipse suele producir dramas en la vida de las personas adineradas que conoces. Dado que el planeta eclipsado, la Luna, es tu planeta de las amistades, hay más dramas en la vida de personas amigas; se pone a prueba la amistad. Este eclipse hace impacto en Mercurio, el señor de tu horóscopo y tu planeta de la profesión. Por lo tanto, hay cambios en la profesión; hay trastornos o reorganización en la empresa o la industria en que trabajas; hay dramas en la vida de jefes, padres o figuras parentales. Además te ves obligado a redefinirte, a redefinir tu imagen, personalidad y concepto de ti mismo; normalmente los acontecimientos obligan a hacerlo; dentro de unos seis meses vas a presentar una nueva apariencia al mundo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards