VIRGO.-PREDICCIONES JUNIO 2016

Virgo.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 2,3,10,11,12,.20,21,22,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,18,19,25 y 26.

Mejores días para el amor: 4,5,14,25 y 26.

virgo

  Este es un mes activo y ajetreado, pero exitoso, Virgo.

  Hasta el 21 continúas en una cima profesional anual. Repasa lo que te dige el mes pasado. Mercurio, tu planeta regente, el señor de tu horóscopo, cruza tu medio cielo el 13 y entra en tu décima casa. Estás en la cumbre, por encima de todas las personas de tu mundo, por el momento, en todo caso. Estás al mando; elevado. Hay probabilidades de ascenso, de forma oficial o no. Pareces ocupado en una empresa grande y complicada; estas cosas siempre son delicadas y difíciles.

  La vida familiar se ve difícil, tal vez los familiares desean más atención por tu parte, pero siendo tan domiante la profesión te resulta difícil. La atención a la profesión genera dificultades en la vida amorosa también. Como sea,y no hay reglas para esto, debes equilibrar todas esas cosas. Ora te inclinas hacia una, ora hacia otra. El reto es complacerlo a todos.

  La salud necesita aún más atención que el mes pasado. Tienes mucho trabajo, pero programa más ratos de descanso; tómate un descanso del trabajo para una sesión de masaje o alguna cosa que te agrade; procura dormir lo suficiente; este no es un periodo para hacer de la noche día. Continúa fortaleciendo la salud de las maneras adecuadas, con una dieta saludable y algo de ejercicio físico. Después del 21 mejora la salud.

  Venus, tu planeta del dinero, está en tu décima casa hasta el 18. Repasa lo que te dige el mes pasado. Venus pasa buena parte del mes “fuera de límites”. Esto indica que en finanzas sales de tu órbita, de tu hábitat habitual; tomas caminos por los que generalmente no vas. Del 19 al 23 Venus tiene su “solsticio”: se detiene en su movimiento latitudinal; estos días ocupa exactamente la misma latitud. Esto indica una pausa para ti en las finanazas, una pausa que renueva. Indica un cambio de dirección en tu vida financiera que será bueno. Durante esta pausa te conviene fijar nuevos objetivos financieros para el futuro. La intuición financiera es excelente los días 1,27 y 28; me parece que el 1 es un bonito día de paga. el 3 y el 4 cuida de no gastar en exceso.

  Los eclipses ya pasaron, pero este mes todavía ves los efectos.

  El 8 y el 9 el Sol y Venus transitan por un punto de eclipse; la intuición financiera necesita verificación; podría haber algún trastorno financiero. El 23 y el 24 el Sol y Mercurio transitan por un punto de eclipse; evita las actividades difíciles o estresantes. Pasa más tiempo tranquilo en casa.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards