VIRGO.-PREDICCIONES JULIO 2016

Virgo.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 8,9,18,19,27 y 28.

Días menos favorables: 1,2,15,16,22,23,29 y 30.

Mejores días para el amor: 3,4,13,14,15,22,23,24,25 y 31.

virgo

  Este mes la vida amorosa es activa pero complicada. Para empezar, tu planeta del amor, Neptuno, está en movimiento retrógrado todo el mes en conjunción con el nodo sur de la Luna. Esto podría causar la sensación de carencia o deficiencia cuando no existe ninguna; sientes que “te falta algo”. Pero hay oportunidades amorosas y sociales; la única pregunta es:¿son satisfactorias?

  La otra complicación es que ahora el poder planetario está en tu sector oriental o independiente; el cambio ocurrió el 13 del mes pasado. Los planetas avanzan hacia ti, alejándose de los demás. Si bien esto te da más poder e independencia, no siempre es bueno para las relaciones. No todo el mundo puede manejarse con un ser amado independiente. Lo bueno es que puedes comenzar a crearte las condiciones como las deseas, a crear tu felicidad. La búsqueda  de la felicidad es un derecho otorgado por Dios; mientras se respeten los derechos de los demás, es algo maravilloso.

  La amistad, que es de lo que va este mes, se ve más satisfactoria que el romance. Es un mes activo en lo social; es un mes para hacer contactos y participar en grupos y organizaciones; hay mayor actividad on line también. Estas actividades dan impulso a la economía hasta el 12; después es importante la intuición. La orientación financiera te llegará en sueños o a través de videntes, astrólogos o canalizadores espirituales. A partir del 12 es un buen periodo para profundizar en las dimensiones espirituales de la riqueza. Un progenitor o figura parental prospera este mes, está en una cima financiera anual, y me parece que te apoya más. El 1 podría haber gastos por problemas del coche o del equipo de comunicación. El 6 o 7 hay un gasto repentino que te obliga a hacer cambios en las finanzas, pero podría llegar dinero inesperado para cubrirlo.

  Mercurio, tu planeta regente y de la profesión está “fuera de límites” del 1 al 9. Esto indica que sales fuera de tu hábitat normal para conseguir objetivos profesionales. Otro modo de interpretar esto es que las exigencias de la profesión te obligan a salir de tu esfera normal.

  La salud es buena este mes, pero el 1 y el 2 tómate las cosas con calma; esos días podría haber cambios o trastornos en la profesión. No te hace falta ninguna las actividadades muy estresantes. Los días 7,10 y 11 conduce con más prudencia.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards