VIRGO.-PREDICCIONES JULIO 2015

Virgo.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,12,13,26,27 y 28.

Mejores días para el amor: 6,7,8,9,14,15,16,17,18,2425 y 26.

virgo nuevo

  Los dos próximos meses el poder planetario estará en su posición oriental máxima del año. Este es el periodo en que son más fuertes tu independencia y poder personales. Aprovéchalo; no volverás a ver esto hasta el próximo año. Puedes tener la vida más o menos según tus condiciones. Tienes el poder para crear las condiciones a tu gusto; no dependes de los demás para tu bien o tu felicidad. Tus propios intereses son tan importantes como los de cualquiera, y el Cosmos te respalda. El único problema es que este mes hay muchos planetas en movimiento retrógrado, el máximo del año. Puede que el cambio sea más lento, pero ocurrirá.

  Las oportunidades de trabajo han sido abundantes en lo que va de año. Es posible que el año pasado hayas encontrado un trabajo muy bueno, pero si no ha sido así, las posibilidades siguen siendo excelentes este mes.

  Las finanzas van bien, aunque este mes se complican. Venus pasa la mayor parte del mes en tu casa doce, lo que indica buena intuición financiera y buena comprensión de las dimensiones espirituales de la riqueza. Eres más generoso, más caritativo. En  general gastas con más despreocupación, y puedes permitírtelo. El 19 Venus acampa en tu Ascendente (se detiene); esto te trae dinero, ropa y accesorios; gastas en ti. Te sientes rico y tienes la apariencia de rico, más que de costumbre. El único problema es que Venus inicia movimiento retrógrado el 25, así que tal vez es periodo para hacer revisión de la vida financiera; no es buen periodo para hacer compras o inversiones importantes. Dentros de unos meses, en octubre, Venus volverá  a cruzar tu Ascendente y ese podría ser el mejor periodo para gastar en ti mismo.

  La permanencia de Venus en tu Ascendente es buena para la vida amorosa. Te ves bien, tienes sentido de la elegancia, rezumas más elegancia y encanto por tus poros, y el sexo opuesto se fija. Dado que Mercurio le forma buenos aspectos a tu planeta del amor después del 8, hay armonía en tu relación amorosa, y si no estás en ninguna relación, tendrás felices encuentros románticos.

  La salud y la energía son buenas y sesrán mejores aún el mes que viene.

  Del 14 al 17 ten más prudencia al conducir; evita también las discusiones. Aunque te resultará difícil.

  Del 24 al 27 evita los enfrentamientos en el lugar de trabajo, así que calma, calma y más calma.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards