VIRGO.-PREDICCIONES JULIO 2014

Virgo.-Predicciones Julio:

 Mejores días en general: 2,3,11,12,19,20,21,29,30 y 31.

Días menos favorables: 9,10,15,16,22 y 23.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,8,13,14,15,16,24 y 25.

virgo

  El 23 del mes pasado el poder planetario se trasladó de tu sector occidental o social al oriental o de independencia. Entrastes en un periodo de independencia personal, que continúa hasta diciembre. Las dotes sociales son fabulosas, los demás son maravillosos, pero ha llegado el periodo para trazar tu rumbo hacia la felicidad; tienes el poder para hacerlo; basta de adaptarte a las situaciones. Si una condición te desagrada, cámbiala. Si los demás no están de acuerdo contigo, actúa independientemente; te darán la razón a su debido tiempo. Es agradable avanzar sin esfuerzo y es agradable tener las cosas tal y como tú las quieres. Este es el periodo para tener las cosas a tu forma.

  La profesión continúa próspera este mes. Se te honra, respeta y reconoce. También se honra tu apariencia personal. Se te reconoce por tus logros y también por quien eres. Pero el principal poder este mes está en tu casa once, la de las amistades. La consecuencia natural del éxito profesional es las amistades que haces. Alternas en círculos diferentes y mejores.

  El poder que hay en tu casa once es bueno no sólo en el plano social, sino también muy bueno para ampliar tus conocimientos de alta tecnología, astrología, ciencias y astronomía. Te llegará mucha información nueva. Normalmente las personas piden que les hagan su primer horóscopo cuando tienen activado el señor de su casa once.

  La consecuencia natural de la expansión del conocimiento científico es la expansión del conocimiento espiritual. Por eso la casa doce viene a continuación de la once. La ciencia sólo puede llevarnos hasta un cierto punto. Solamente la espiritualidad, la que se llama dominio sobrenatural, puede resolver y explicar los asuntos más profundos de la ciencia. A partir del 22 estará poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad.

  Ahora que Júpiter entra en tu casa doce el 16, donde continuará el resto del año, serás más espiritual todo lo que queda de año, no sólo ahora. Hay muy expansión y progreso espiritual y muchas experiencias de ese tipo. Acostúmbrate a lo sobrenatural, formará parte de tu vida cotidiana todo un apo aproximadamente. La vida onírica empieza a ser hiperactiva y profética; comienzan a ocurrir todo tipo de sincronías y coincidencias; se agudiza la percepción extrasensorial. Podrás ver el interior de las personas sin siquiera proponértelo; la intuición será muy fuerte y fiable en general. El universo invisible te hace saber que existe.

  Este mes y lo que queda de año es un periodo excelente para los estudios espirituales, para la meditación y el estudio de las Sagradas Escrituras. Si aun no estás en el camino, es probable que te embarques en él, y si ya lo estás, tienes mucho éxito y satisfacción en esta faceta.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards