VIRGO.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Virgo.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 5,6,13,14,22,23 y 24.

Días menos favorables: 2,3,4,9,10,15,16 y 17.

Mejores días para el amor: 1,5,6,9,13,14,18,19,25,27 y 28.

virgo

  Como te dige el mes pasado, este mes es maravilloso para iniciar nuevos proyectos, ya sea una nueva empresa o lanzar un nuevo producto. Los ciclos solares personal y universal continúan en fase creciente, y el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Deberías ver un progreso más rápido hacia tus objetivos. Del 8 al 22, cuan la Luna está en fase creciente, es el mejor periodo de un buen mes.

  Del 1 al 5 Saturno reestimula un punto de eclipse. Aconseja a tus hijos y figuras filiales de tu vida que se tomen las cosas con calma y eviten las actividades estresantes o arriesgadas estos días. Y ten más paciencia con ellos, pues es probable que estén más temperamentales.

  Este es un mes feliz. Hasta el 19 está poderosa tu sexta casa, la del trabajo y la salud, tu casa favorita. Es un buen periodo para conseguir objetivos laborales; en el caso de que andes buscando trabajo, tienes muy buenas oportunidades. Lo mismo vale si eres empleador y necesitas contratar personal.

  El 19 infórmate cuanto puedas acerca de la curación espiritual; este conocimiento te será muy útil después, cuando la salud se vuelva más delicada. Fortalece la salud con mayor descanso, algo de ejercicio y cuidando lo que comes. Mantén elevada la energía, ya que un aura fuerte repele cualquier enfermedad. A partir del 14 fortalece aún más la salud con masajes en los brazos y hombros, y después del 17 con masajes enlas caderas y el cuello.

  Las finanzas no se ven como un interés  importante este mes. Si hay algún problema podría deberse a falta de atención. Hasta el 17 el dinero se gana de modos felices, tal vez cuando estás pasándolo bien, divirtiéndote; a patir del 17 el dinero se gana con el trabajo; muchas veces la persona trabaja horas extras o hace trabajos extras que hacen entrar más dinero.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards