VIRGO.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Virgo.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 13,14,19,20,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,2,10,11,19,20 y 21.

virgo nuevo

  Después del 18 la salud y la energía estarán más delicadas; procura dormir lo suficiente. Dedica más tiempo a hacer ejercicio y mantener una buena dieta. Cuando la energía está baja se activan ciertos achaques ya existentes, parece que se agravan. Eleva la energía y desaparecerán esos achaques.

  Si bien la energía no es lo que debiera o será, este mes ocurren muchas cosas buenas. El 18 entras en una cima amorosa y social. Esto significa más citas, más fiestas, más reuniones, más romance. Entre el 23 y el 27 hay un encuentro romántico o social especialmente interesante. Esto parece ser algo espiritual, algo significativo, serio. Pero no hace falta que te precipites a nada; deja que el amor se desarrolle a su aire.

  Los hijos y figuras filiales de tu vida se ven más temperamentales este mes. Además, es necesario que presten más atención a su salud.

  El 18 el poder planetario se traslada de la mitad inferior de tu carta a la superior. Es de esperar que en los seis meses anteriores hayas puesto en orden tu vida familiar y emocional. Ahora es el periodo para ocuparte de tus objetivos externos, mundanos. Tu planeta de la profesión, Mercurio, retoma el movimiento directo el 11, así que hay más claridad respecto al camino profesional. Tu planeta de la profesión estará todo el mes en tu sexta casa; el mensaje es claro. Consigue tus objetivos de la manera tradicional, mediante el trabajo y la productividad. Tu ética profesional causa buena impresión a las figuras de autoridad de tu vida.

  Venus, tu planeta del dinero, pasa gran parte del mes en Piscis, su posición más exaltada. Por lo tanto, el poder adquisitivo es fuerte; la intuición financiera es excelente. Aplica tu comprensión espiritual a tu vida financiera. Tu bien económico, como todo en la vida en este periodo, te llega por la buena voluntad de otros. Las dotes sociales y los contactos son muy impotantes. Ten muy presentes los intereses financieros de los demás. Atiende más a sus intereses que a los tuyos, y verás como tus necesidades financieras se satisfacen de modo muy natural.

  El 20 tu planeta del dinero entra en tu octava casa. Entras en un periodo fabuloso para hacer limpieza en las finanzas. Elimina la basura; líbrate de posesiones que ya no necesitas ni usas. Despeja el terreno para que entre lo nuevo que desea entrar. Es un buen periodo para pagar deudas o para contraerlas, dependiendo de tus necesidades.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards