VIRGO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Virgo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,2,3,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 6,7,12,13,26 y 27.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,12,14,21,22,23 y 24.

virgo

  Tu cuarta casa sigue poderosa este mes; mantén la atención centrada en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. No hacer caso del bienestar emocional es como pasar una mala noche; el día siguiente no es como debiera. Si estás haciendo algún tipo de psicoterapia deberías ver un buen progreso este mes; hay nuevos descubrimientos.

  Habrá progreso psíquico aun cuando no estés haciendo ningún tipo de psicoterapia; la naturaleza se encargará de esto. Vendrán espontáneamente recuerdos y tal vez traumas del pasado para que se puedan resolver. Obsérvalos objetivamente y se disolverá gran parte del poder negativo que tenían. Con este tránsito la persona toma más conciencia del vasto universo de estados de ánimo y sentimientos, y se hace más capaz de navegar por él. Tienes más altibajos anímicos que de costumbre; mediante la meditación y la práctica espiritual puedes aprender a aprovechar los estados de ánimo en tu beneficio.

  La consecuencia natural de un progreso psíquico , de bienestar emocional, es dicha y más creatividad. Después de la cuarta casa, la de los estados de humor y sentimientos, viene la quinta casa, la de la diversión. Así pues, el 21 entras en una cima anual de placer personal. Un tipo de mes placentero. El Sol tiene su solsticio este día; hay una pausa en los asuntos del mundo, una pausa que renueva. La vida está para disfrutarla; incluso los retos y dificultades de la vida han sido programados para disfrutarlos. Y este es un periodo en que exploras esta dimensión. Tu planeta del dinero está en tu quinta casa desde el 12 del mes pasado y continúa en ella hasta el 7 de este mes. Encuentras los medios para divertirte. Venus ha depositado los fondos en tu quinta casa.

  El 7 Venus entra en tu sexta casa, la del trabajo, y el dinero se gana mediante trabajo, y te llega no sólo de tu actual trabajo, sino también de otros trabajos esporádicos u oportunidades de hacer horas extras que se presentan en este momento. A partir del 7 es un periodo muy próspero, pues Venus le forma aspectos hermosos a Júpiter; hay buen apoyo familiar en este periodo.

  La salud mejora mucho después del 21. Puedes fortalecerla más de las maneras explicadas, es decir, con una buena dieta, ejercicio y mucho descanso.

  El amor continúa tempestuoso, pero va mejorando. Neptuno, tu planeta del amor, retomó el movimiento directo el 20 del mes pasado, después de muchos meses de movimiento retrógrado. Así pues, por lo menos hay claridad mental en el amor. El 20 Marte entra en tu séptima casa, y esto podría poner en peligro la relación actual; a partir del 20 guárdate de luchas por el poder en el ámbito amoroso.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards