VIRGO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Virgo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 2,3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 10,11,17,18,23 y 24.

Mejores días para el amor: 7,8,17,18,25 y 26.

virgo nuevo

  El 22 del mes pasado se hizo muy poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia, y continúa poderosa hasta el 22. Esto indica la importancia de la familia y el binestar emocional. Esto deberá ser el centro de atención. El poder planetario está en su nadir, es decir, el punto más bajo en tu carta. Simbólicamente, es medianoche en tu año. Disminuye la actividad externa, es prominente la actividad interior. Las victorias de la vida se ganan a medianoche, que es cuando realmente ocurren y durante el día sólo se hacen visibles y manifiestas.

  Cuando hay poder en la cuarta casa tenemos la oportunidad de hacer curación y limpieza emocional. Este es un periodo en el que podemos hacer las paces con el pasado. Los traumas y sufrimientos del pasado no tienen por qué configurar nuestro futuro. En muchos casos, aunque no en todos, el llamado trauma sólo fue la interpretación infantil de un acontecimiento o incidente. Cuando se recuerda, se reexperimenta mirado desde la perspectiva de la conciencia actual, el trauma puede perder su poder. Por eso el Cosmos ha organizado las cosas de modo que el pasado se pueda mirar, revisar, de formas naturales. Esto ocurre todos los años. Este mes surgirán viejos recuerdos aun cuando no estés viendo a un psicoterapeuta. Hay un método en esta aparente locura; debes mirar estas cosas para resolverlas. La mayoría de las veces vas a reinterpretar o acontecimiento desde la perspectiva de tu conciencia actual; se produce una asimilación cósmica de la experiencia. Se extrae la nutrición (la sabiduría) de la experiencia y se elimina la basura (la interpretación errónea y el sufrimiento). Este mes es para adelantos psíquicos.

  Este mes sigues necesitando estar atento a la salud, más aún que el mes pasado. Pero si te programas masajes u otros tratamientos naturales deberías salir de este mes con muy pocos problemas. Después del 22 la salud y la energía mejoran espectacularmente.

  El 22, cuando el Sol, señor del Sistema Solar, entra en tu quinta casa, inicias  otra de tus cimas anuales de placer personal. Es un periodo de fiestas en tu año.

  El amor sigue pasando por pruebas; esta es una tendencia de larga duración, pero después del 22 se vuelve mucho más fácil. Las vacaciones del Año Nuevo tendrían que ser felices en la faceta social.

  Tu planeta del dinero pasa la mayor parte del mes en Escorpio, y Marte, el señor de tu octava casa, pasa el mes en tu casa del dinero. El mensaje es muy claro: reduce la basura y lo superfluo; líbrate de posesiones que ya no necesitas ni usas, y del material de desecho que obstruye la vida financiera. Paga las deudas. Si necesitas un préstamo este es buen periodo para conseguirlo. Es probable que este mes aumente tu crédito. Ten presente en primer lugar los intereses de los demás.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards