VIRGO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Virgo.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 5,6,20,21,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,8,12,13,18,21,22,26,27,30 y 31.

virgo

  El 22 del mes pasado se hizo poderosa tu cuarta casa, la del hogar y la familia. Estás en la hora de “medianoche” de tu año. Este es un mes para hacer progreso psíquico y para hacer las paces con el pasado; cuando está fuerte la cuarta casa tienden a aflorar viejos recuerdos, aparentemente Asimilas el pasado en un nuevo plano, a la luz de tus conocimientos y comprensión actuales. Los recuerdos no cambian, los hechos son los hechos, pero esos hechos los interpretas bajo otra luz. En cierto sentido, reescribes, redefines, tu pasado. Ya no tendrá el mismo poder sobre ti que tenía en otro tiempo.

  Uno de los problemas del poder de la cuarta casa es la tendencia a vivir en el pasado, el deseo de volver a los “viejos tiempos”. Una cosa es asimilar el pasado y otra muy diferente “vivir” en él. Mientras revisas tu pasado mantente en el presente, en el ahora. El pasado es como una película, que estás mirando en el momento presente.

  Teniendo fuerte la cuarta casa la atención está en el hogar y la familia y en alcanzar tu punto de armonía emocional. Los asuntos externos, la profesión y los objetivos externos, son menos impotantes. Lo necesario es establecer los cimientos, los cimientos psíquicos, para el éxito externo; este es un trabajo interior, el trabajo de la medianoche.

  Hasta el 22 sigue siendo necesario estar atento a la salud, así que ten presente lo que hablamos el mes pasado. Después del 22 mejorarán la salud y la energía.

  El otro titular de este mes es la entrada de Saturno en Sagitario, tu cuarta casa, el 24. Los asuntos emocionales y psíquicos van a ser importantes los dos o tres próximos años. Además, este tránsito afecta a la salud y la energía. Tendrás que tener más cuidado en estos asuntos los próximos años.

  La vida amorosa ha ido fundamentalmente bien desde hace unos años. Se ha ampliado muchísimo el círculo social. Ahora y en los próximos años, se pondrán a prueba estas relaciones. Las buenas sobrevivirán e incluso mejorarán; las defectuosas, lo más probable es que se disuelvan. Esto lo notarás más el próximo mes y el próximo año, pero ahora experimentas el inicio de todo ello.

  Del 4 al 7 Marte transita por un punto de eclipse; esto podría traer un trastorno financiero de corta duración, pero también traerá los cambios y ajustes necesarios.

  Del 21 al 23 Venus transita  por un punto de eclipse. Esto podría ocasionar un trastorno financiero que aunque será de corta duración también hará necesarios ciertos cambios y ajustes.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards