VIRGO.-PREDICCIONES AGOSTO 2016

Virgo.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 4,5,14,15,23,24 y 31.

Días menos favorables: 12,13,19,20,25 y 26.

Mejores días para el amor: 1,3,9,10,14,15,19,23,24 y 27.

virgo

  El 22 del mes pasado se hizo poderosa tu casa doce, la de la espiritualidad, y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Es un periodo espiritual; muchas personas temen la soledad, pero hay ocasiones en que esta es necesaria y buena, y este es ese tipo de periodo. Cuando está fuerte la casa doce la persona siente naturalmente la necesidad de soledad. Esto tiene sus razones espirituales; es en la soledad cuando ocurren los progresos o las percepciones espirituales. Ten la seguridad de que esta soledad no es para siempre, y no es una tendencia ni para el año ni para toda la vida.

  Este mes es feliz y próspero. El poder planetario está ahora en su posición oriental máxima. El Cosmos te respalda y apoya tus objetivos. Es un periodo para ser independiente, para valerte por ti mismo y tener las cosas a tu manera en la vida. Haz los cambios que te hacen feliz. Esto podría poner dificultades en tu relación actual, pero esta dificultad también es temporal. Tu ser amado y tú debéis esforzaros más en limar vuestras diferencias. Veis las cosas desde ángulos opuestos; ninguno de los dos tiene toda la razón ni está totalmente equivocado. A veces la tiene uno, y a veces el otro. Si es posible solucionar estos puntos de vista diferentes la relación será más potente que antes.

  Mercurio inicia movimiento retrógrado a fin de es, el 30; haz los cambios antes de esta fecha.

  El Sol entra en tu signo el 22; esto da un atractivo sobrenatural a tu imagen ; te da el poder de configurar el cuerpo y la imagen como lo deseas; si haces yoga u otro tipo de ejercicio espiritual, lo haces mejor este mes. Entra en tu vida un gurú o una figura espiritual.

  Venus entra en tu signo el 5; y añade belleza, elegancia y gracia a tu imagen. También trae oportunidades financieras y rachas de suerte. Del 20 al 24 y del 26 al 28 hay bonitos días de paga. Del 20 al 24 hay también  éxito profesional Mercurio está en tu signo todo el mes; esto aumenta tu seguridad en ti mismo y tu autoestima; también trae oportunidades profesionales. Este mes te ves rico y próspero, te vistes así y los demás te ven así.

  La salud es buena todo el mes, pero sobre todo después del 22.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards