VIRGO.-PREDICCIONES AGOSTO 2015

Virgo.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 2,3,8,9,23,24,29 y 30.

Mejores días para el amor: 2,3,5,10,11,14,20,21,24,29 y 31.

virgo nuevo

  Este mes es novedoso y feliz, Virgo, disfrútalo.

  El 11 Júpiter entra en tu signo y estará en él el resto del año y hasta bien avanzado el año que viene. Comienzas un ciclo de prosperidad de varios años. La Dama Suerte se sienta a tu lado.

  Coges las rachas afortunadas de la vida. Llevas la buena vida, experimentas los placeres físicos y sensuales, y te llegan los medios para hacerlo.

  Dado que estás en un largo ciclo de prosperidad te conviene tener claros tus objetivos y planes financieros. Venus, tu planeta del dinero, continúa retrógrado todo el mes; puede que tu prosperidad llegue con reacción retardada, pero llega.

  Del 3 al 6 Venus viaja con Júpiter; esto indica buena suerte financiera, pero puede llegar con retraso. Este aspecto también produciría la tendencia a gastar en exceso, lo que podría no ser aconsejable todavía.

  Del 6 al 8 Mercurio viaja con Júpiter; esto trae éxito financiero y profesional. También podría producir la tendencia a gastar un poco más de la cuenta, pero ahora te lo podrías permitir. Un progenitor o figura parental tiene un bonito día de paga.

  El 23 el Sol cruza tu Ascendente y entra en tu primera casa; comienzas una de tus cimas de placer personal. Complaces al cuerpo. El único problema es el peso, pues ahora, y el resto del año, aparece la tendencia de echarse kilos encima.

  Como te he dicho, si estás en edad de concebir, eres más fértil, en especial este mes.

  Estás en un fuerte periodo espiritual desde comienzos del año, (en realidad desde julio del año pasado) pero el mes de julio y hasta el 23 de este mes es más fuerte aún. Es posible que tu vida onírica sea más interesante que tu vida de vigilia, y podría resultarte difícil salir de ella. Todo el año has tenido experiencias sobrenaturales, y estas aumentan en este periodo. Hay avances espirituales que son de lo más placenteros. Tus límites financieros no son lo que parecen. Se expande enormemente tu capacidad para conseguir tus objetivos; eres muy consciente del Poder Superior que te orienta en tus asuntos.

  La salud y la energía son excelentes este mes, mejor que nunca en lo que va de año.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards