VIRGO.-PREDICCIONES AGOSTO 2014

Virgo.-Predicciones Agosto:

Mejores días en general: 8,16,17,25,26 y 27.

Días menos favorables: 5,6,11,12,18 y 19.

Mejores días para el amor: 4,5,6,7,8,13,14,15,16,24 y 25.

virgo

  Tu casa doce, la de la espiritualidad, es con mucho la más fuerte del horóscopo este mes. Entre el 40 y el 50 por ciento de los planetas están o transitan por ella. Hasta el 23 es el verdadero eje de tu mundo; repasa lo que te dije el mes pasado. Las batallas de la vida se luchan, y se ganan o se pierden en las cámaras del corazón y la mente. Lo que ocurre “fuera” sólo es un efecto secundario; si se gana una batalla interior la consecuencia es ganar una batalla exterior; la consecuencia no es la causa. Este es un mes en que profundizas en estas cosas. Hasta el 23 no intentes resolver un problema tridimensional por medios tridimensionales. Resuélvelo espiritualmente y quedará resuelto en todos los planos.

  Puesto que estás muy cerca de tu cumpleaños, es un buen periodo para hacer una seria y sincera revisión del año pasado. Reconoce lo que has conseguido y lo que te queda por conseguir, Mira los éxitos y los fracasos. Si hubo errores, debes corregirlos y fija los objetivos de lo que deseas conseguir para el año que va a empezar. De este modo comienzs con buen pie tu año nuevo personal, el que empieza el día de tu cumpleaños.

  Los planetas están en su posición oriental máxima. Así pues, el poder y la independencia personales están en su grado más fuerte. Aprovecha tu independencia de modo positivo. Créate felicidad, diseña tu vida a tu manera. No necesitas la aprobación de nadie; el mundo se adaptará a ti.

  Debes tener las cosas a tu manera en este periodo; pero tu independencia podría dificultar la vida amorosa o tu relación actual. La persona amada desea las cosas a su manera y tú a la tuya. Ninguno de los dos lo hace mal. La persona amada debe comprender que si no eres feliz no puedes hacerla feliz. Dale tiempo para que se ajuste.

  En todo caso, el amor no es el centro de atención este mes. Lo es tu felicidad personal. El 23, cuando el Sol entra en tu signo, comienzas otra de tus cimas anuales de placer personal. Conviene darle al cuerpo lo que desea, mimarlo y ponerlo en forma. Descubrirás que si trabajas espiritualmente tendrás todo tipo de poder sobre tu cuerpo. Podrás modelarlo a tu voluntad. El cuerpo es más sensible a estas cosas en este periodo.

  Este mes se ve muy próspero. A partir del 12 Venus viaja con Júpiter; el aspecto será más exacto del 17 al 19, pero lo sentirás después también. Esto indica que vienen bonitos días de paga. Un familiar, un progenitor o figura parental, estará muy generoso contigo. La intuición financiera será excelente a partir del 12 también.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards