VIRGO.-PREDICCIONES ABRIL 2015

Virgo.-Predicciones Abril:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,19,20 y 29.

Días menos favorables: 8,9,15,16,21 y 22.

Mejores días para el amor: 1,2,6,7,13,15,16,21,22,24,25 y 26.

virgo nuevo

  El eclipse lunar del 4 se ve fuerte, así que tómate las cosas con calma en ese periodo, unos cuantos días antes y otros tantos después. Ocurre en tu casa del dinero, así que vendrán cambios importantes en las finanzas, cambios que eran necesarios desde hacía tiempo; el eclipse fuerza la decisión. Los cambios serán buenos, pero normalmente no son muy agradables mientras ocurren. Este eclipse hace impacto en Urano y Plutón, los señores de tu sexta y tercera casa respectivamente. Podría haber, pues, un cambio de trabajo o cambios en las condiciones del trabajo. Si eres empleador hay inestabilidad en la fuerza laboral y tal vez cambio de personal. Se ponen a prueba el equipo de comunicación y los coches; a veces es necesario repararlos o reemplazarlos. Ten más prudencia al conducir. Los hermanos y figuras fraternas podrían pasar por experiencias dramáticas, de aquellas que cambian la vida; lo mismo vale para las amistades. Ten más paciencia con ellos en este periodo, es probable que estén muy nerviosos y crispados.

  Aunque vas a hacer cambios en tus finanzas, tu vida financiera se ve bien. Hasta el 11 tu planeta del dinero está en tu novena casa, casa benéfica; el poder adquisitivo es fuerte. Las oportunidades financieras podrían venir del extranjero, o de inversiones en el extranjero o en empresas extranjeras. Los extranjeros en general tienen un papel promiente en tu vida financiera. El juicio financiero es muy sólido en este periodo; Venus está en Tauro, su casa natural.  El 11 Venus cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Esto es bueno, pues indica una intensa atención en las finanzas; están muy arriba en tus prioridades. Muchas veces este aspecto indica dinero que llega por aumento de sueldo, de organismos gubernamentales y por la buena fama profesional. Protege esa fama, tiene consecuencias económicas favorables. En este periodo cuentas con el favor de jefes, mayores, padres y figuras parentales. Me parece que te apoyan.

  El 19 y el 20 Venus está en cuadratura con Neptuno; esto podría producir desacuerdos financieros con tu pareja. Las transacciones financieras, compras o inversiones importantes, necesitan más análisis y reflexión estos días. Las cosas no son exactamente lo que parecen.

  Tu pareja actual continúa en una cima financiera anual. Parece que esta persona sigue siendo generosa contigo.

  La salud y la energía son buenas todo el mes, y después del 20 mejoran aún más. Todavía tienes dos planetas lentos en alineación desfavorable, pero los planetas rápidos te favorecen.

  El amor continúa complicado y puesto a prueba, pero después del 20 las cosas se calman y se vuelven más fáciles.

  El 20 se hace poderosa tu novena casa; el 50 por ciento de los planetas están instalados o transitan por ella después de esta fecha. Esto es maravilloso si eres estudiante universitario; te concentras en los estudios y tendrías que sacar muy buenas notas. Este mes te llaman otras tierras; hay viaje en el ambiente.

  Del 1 al 7 hay importantes progresos espirituales.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards