VIRGO.-HORÓSCOPO PARA AÑO EL 2014

Virgo.-Horóscopo para el 2014:

-Principales tendencias:

virgo nuevo

Los dos años pasados han sido muy fuertes en la profesión. Fuistes elevado, ascendido, y tal vez, recibistes honores por tus consecuciones profesionales. Te llegaron oportunidades profesionales muy felices. Este año tienes una sensación de saciedad; se han conseguido los principales objetivos y la atención está más centrada en las amistades, grupos y organizaciones. El 16 de julio Júpiter entrará en tu casa doce, la de la espiritualidad, iniciando un ciclo de crecimiento, desarrollo y éxito espirituales; este ciclo continuará hasta bien entrado el próximo año.

Urano entró en tu octava casa en 2011 y continuará en ella muchos años más. Sea cual sea tu edad o fase en la vida estás en un periodo más activo sexualmente; la libido es más fuerte que de costumbre. Esto también indica mucha expirementación sexual. Mientras esta no sea destructiva, te aumentará el placer y te dará nuevos conocimientos.

Tal vez el principal titular este año, que comenzó en febrero de 2012, es el tránsito de Neptuno por tu séptima casa, la del amor y el matrimonio. La vida amorosa y social se hace más espiritual, más refinada. Te atraen personas más educadas. La vida amorosa fue excelente el año pasado y la tendencia continúa ete año. La vida amorosa es mucho más estable de lo que lo ha sido desde hace muchos años. Ya te seguiré hablando de esto.

Saturno ha etado en tu tercera casa desde octubre de 2012 y continuará en ella la mayor parte de este año, sólo saldrá de ella el 24 de diciembre. Así pues, los hermanos y vecinos han sido un reto, difíciles de tratar. Es muy posible que esto no se deba a la relación  en sí sino a que hay problemas en sus vidas. Este aspecto también indica la necesidad de moderar el lenguaje, de limitar lo que se dice, de hablar solamente cuando es necesario y pensarlo bien antes de decir nada. Si eres estudiante no universitario, tienes más dificultad en tus estudios y debes esforzarte más. Este es un año para el esfuerzo, apretar fuerte, en el colegio. Es posible que hace poco hayas cambiado de colegio, y este año se ven más posibles cambios.

Las facetas de mayor interés para ti este año son: la comunicación y las actividades intelectuales; los hijos, la diversión y la creatividad; el amor y el romance; la sexualidad, la reinvención y transformación personales, las deudas, los impuestos, las propiedades, las ciencias ocultas; las amistades, los grupos y las aactividades en grupo hasta el 16 de julio; la espiritualidad a partir del 16 de julio.

Nota: Las previsiones que te expongo se basan en el Horóscopo Solar y todos los signos que derivan de él; tu Signo Solar se convierte en el Ascendente, y las casas se enumeran a partir de él. Tu horóscopo personal, el trazado concretamente para ti, según la fecha, lugar y hora de tu nacimiento, podrían modificar lo que te digo aquí.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards