TAURO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2016

Tauro.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 1,2,10,11,12,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 5,6,7,13,14,25,26 y 27.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,5,10,11,13,14,19,23,28 y 29.

tauro

  Con dos eclipses , este mes es turbulento y azaroso. Además de los eclipses, el 10 Júpiter hace un importante traslado, pasa de tu quinta casa a la sexta. Se acaba la fiesta, es el periodo para centrar la atención en tu trabajo, en ser productivo para otros. Es como pasar de ser la persona adinerada que se da la gran vida a ser el criado. Un cambio psíquico.

  El servicio, dicen los sabios, es el amor en acción. Hay otros placeres ocultos en el trabajo productivo y en servir a los demás, que no se encuentran en el teatro ni el el club nocturno. Este es un periodo (hasta bien entrado el año que viene) en el que exploras esto.

  Si buscas trabajo, la entrada de Júpiter en tu sexta casa es muy positiva. Te aguarda el trabajo de tus sueños; no será simplemente “otro trabajo”, sino algo verdaderamente maravilloso. Y en el caso de que tengas un empleo, te llegarán mejores oportunidades laborales. Júpiter te va a enseñar a ser más productivo en tu trabajo. Generalmente llegan nuevos sistemas o tecnologías que lo favorecen.

  El eclipse solar del 1 ocurre en tu quinta casa. Este eclipse afecta a los hijos o figuras filiales de tu vida; experimentan dramas de esos que cambian la vida; a veces estos dramas son muy normales, como por ejemplo, el despertar sexual o la graduación, pero de todos modos cambian la vida; conviene que durante el periodo del eclipse estén protegidos de riesgos o peligros. Si estás en el mundo de las artes creativas hay cambios importantes en tu creatividad. Los familiares tenderán a estar más temperamentales durante el eclipse, así que necesitas tener más paciencia. Podría haber dramas en la casa, relacionados con familiares o con un progenitor o figura parental. Con este tipo de eclipse suele revelarse defectos en la casa y muchas veces ese necesario hacer reparaciones. Este eclipse hace impacto en otros dos planetas, Marte y Saturno. Siempre ese bueno reducir las actividades durante el periodo de un eclipse, pero dado que ocurre en tu quinta casa, donde está el señor de tu octava casa, esto es más importante aún. Podría haber encuentros con la muerte, no muerte real sino roces con ella. Es posible que sueñes con la muerte también en este periodo. Esto sólo es un recordatorio de que la vida en la Tierra es corta y de que ya es hora de que nos la tomemos en serio y hagamos nuestro trabajo. Dado que el eclipse hace impacto en Saturno, es mejor evitar los viajes al extranjero, reprogramarlos para una fecha mejor. Si eres estudiante, universitario o de posgrado, habrá cambios importantes en tus planes de estudio.

  El eclipse lunar del 16 ocurre en tu casa once. Esto genera trastornos en una organización profesional con la que te relacionas; también pone a prueba tus equipos de alta tecnología y telefonía. No olvides hacer copia de seguridad de tus archivos o documentos importantes y comprobar que están actualizados tus programas antivirus  y anti suplantación de identidad informática; también pueden pasar por prueba los coches en este periodo.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards