TAURO.-PREDICCIONES SEPTIEMBRE 2015

Tauro.-Predicciones Septiembre:

Mejores días en general: 2,3,12,13,22,23 y 30.

Días menos favorables: 9,10,17,18,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,2,3,9,10,12,17,18,20,22,23,28,29 y 30.

tauro nuevo

  Este mes el escenario está dispuesto para una mayor felicidad. Venus, el planeta señor de tu horóscopo, retoma el movimiento directo el 6, trayéndote más autoestima y seguridad en ti mismo. Saturno sale de tu séptima casa, la del amor, y Júpiter se acerca más a formar un trígono exacto con Plutón. El amor comienza a florecer. La salud y la energía mejoran mucho respecto a los meses pasados.

  Incluso dos eclipses contribuyen a derribar las barreras hacia tu bien. Normalmente estas cosas no son agradables cuando ocurren, pero el resultado final es bueno. A veces el Cosmos tiene que emplear métodos drásticos para traernos el bien.

  El eclipse solar del 13 ocurre en tu quinta casa; es fundamentalmente benigno contigo, pero no te hará ningún daño reducir tus actividades de todos modos. Este eclipse afecta a los hijos y figuras filiales y a los familiares; deberán mantenerse alejados de situaciones de riesgo o peligro en este periodo; evitar las actividades arriesgadas; evitar las aactividades en que hay que estar absolutamente concentrado, y dejarlas para otro día. Si estás en el mundo de las artes creativas verás un cambio en tu creatividad. Las especulaciones no son favorables estos días. Un progenitor o figura parental se ve obligado a hacer cambios financieros drásticos.

  El eclipse lunar del 28 (el 27 en América) ocurre en tu casa doce, la de la espiritualidad. Habrá cambios en tu actitud y práctica espirituales; a veces la persona cambia de maestro o enseñanza. Hay dramas en la vida de tu gurú o mentor espiritual. Hay trastornos o reorganización en una organización benéfica a la que perteneces o en la que participas. También va a poner a prueba tu coche y el equipo de comunicación. Te conviene conducir con más precaución en este periodo. Afecta también a los hermanos y figuras fraternas de tu vida, que deberán reducir sus actividades; es posible que pasen por dramas de aquellos que cambian la vida.

  A pesar de los eclipses, este es un mes placentero, y deberás aprovecharlo. El 23 del mes pasado entrastes en una de tus cimas anuales de placer personal, que continúa hasta el 23 de este mes. Además, teniendo a Júpiter en tu quinta casa, el placer y la dicha personales deberían ser más intensos que en años anteriores. Hay suerte en las especulaciones en este periodo, igual que el mes pasado.

  Mercurio, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado el 17. Nuevamente es un periodo para hacer revisión de las finanzas y ver en qué se pueden mejorar. Procura no hacer gestiones o compras importantes ni tomar decisiones financieras mientras no hayas logrado claridad mental, mientras no desaparezcan tus dudas.

Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards