TAURO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2016

Tauro.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 8,9,17,25 y 26.

Días menos favorables: 3,4,10,11,23,24,30 y 31.

Mejores días para el amor: 3,4,8,9,12,13,17,23,26,30 y 31.

tauro

  La mayoría de los planetas continúan en tu sector occidental, y Venus (planeta importantísimo en tu carta) está hasta el 18 en tu séptima casa, la del amor. Por lo tanto, estás bien sintonizado con los astros. Antepones a los demás, estás presente para tus amistades y para tu pareja; estás nadando en popularidad social. Es un mes muy bueno para el amor. El 22 el Sol entra en tu séptima casa y comienzas una cima amorosa y social anual. Es un mes muy activo en lo social.

Te veo más osado en el amor en este periodo; no esperas sentado a que te suene el teléfono, sino que configuras y creas la vida social que deseas. Si te gusta una persona, esta se entera; no simulas timidez. Si estás en una relación, esta es más armoniosa y romántica. Si estás soltero y sin compromiso, tienes muy buenas oportunidades amorosas este mes; las oportunidades se presentan en ambientes académicos o religiosos, como lo ha sido desde hace un par de años. Pero a partir del 23 los familiares y sus conexiones también tienen un papel en esto. Hay más reuniones sociales en casa y con la familia. Un viejo amor podría reaparecer en el cuadro, pero lo más probable es que sólo sea para resolver viejos asuntos.

El 18 al 20 Marte viaja con Plutón y esto activa la libido; tanto tú como el ser amado debéis reducir las actividades y evitar los enfrentamientos y las situaciones muy estresantes estos días. Del 27 al 29 también conviene reducir las actividades; lo mismo deberán hacer los padres o figuras parentales; estos días podría haber trastornos en la industria o empresa en la que trabajas.

La prosperidad también es fuerte este mes. Entre el 11 y el 12 hay un bonito día de paga; también será un bonito día de paga para los hijos o figuras filiales. Las especulaciones son favorables. Tus conexiones sociales tienen un papel especial en tus finanzas todo el mes. Tienes los aspectos de la persona a la que le gusta hacer negocios con amistades y le gusta relacionarse socialmente con las personas con las que hace negocio o trabaja. Este mes hay oportunidades para formar una sociedad de negocios o empresa conjunta.

Neptuno pasa el mes acampado en un punto de eclipse, el solar del 1 del mes pasado. Esto indica drama en la vida de personas amigas y tal vez la puesta a prueba de una amistad. Como el mes pasado, ten muy presentes hacer copias de seguridad de tus archivos importantes y tener actualizado tu programa antivirus.

Después del 23 debes estar más atento a la salud. Aunque en general es buena, esto es una dificultad de corta duración. Como siempre, procura descansar lo suficiente. Si te sientes indispuesto, una buena noche de sueño tendría que resolver el problema. Hasta el 18 puedes fortalecer más la salud dando atención al colon, la vejiga y los órganos sexuales, y después al hígado y los muslos.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards