TAURO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2015

Tauro.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,9,10,19,20,27 y 28.

Días menos favorables: 6,7,8,14,15,21 y 22.

Mejores días para el amor: 1,8,9,10,14,15,19,20,27 y 28.

tauro nuevo

  Si buscas trabajo tienes buenos aspectos desde que el Sol entró en tu sexta casa el 23 del mes pasado. Las oportunidades de trabajo llegan a través de familiares o conexiones familiares. Si eres empleador, los familiares o personas conocidas de la familia te ofrecen buenos contactos.

  Estás en un periodo más serio, un periodo orientado al trabajo. Estás de ánimo para el trabajo, lo disfrutas. Por lo tanto, este es un buen periodo para hacer esas tareas mundanas y aburridas, como poner al día las cuentas, ordenar los archivos o documentos en el ordenador, limpiarlo de basura innecesaria.

  Sigues divirtiéndote, pero el trabajo es igual de importante. El principal titular este mes es la vida amorosa. Es más o menos una historia de “harapos a la riqueza”; pasas de la escasez de perspectivas románticas a la abundancia. Si estás entre aquellos cuyo matrimonio sobrevivió a las pruebas de los dos años anteriores, lo tienes mucho más fácil. Acabaron las pruebas y hay buena armonía con el ser amado. Si estás soltero es posible que no continúes así mucho tiempo. Este mes se hace exacto el aspecto de Júpiter a Plutón, tu planeta del amor. El 23 el Sol entra en tu séptima casa e inicias una cima amorosa y romántica anual, que continuará hasta bien entrado el mes que viene.

  Del 24 al 27 Venus está en conjunción con Júpiter. Estos son unos días más activos sexualmente. Emanas más atractivo sexual que de costumbre. Este es un aspecto fabuloso para las finanzas y trae suerte en las especulaciones. Si buscas trabajo tienes maravillosas ofertas de trabajos soñados. El dinero puede proceder de reclamaciones de seguros o herencias. Es más fácil conseguir un préstamo y pagar deudas. El ser amado actual tiene un buen periodo financiero y es más generoso contigo.

  Las finanzas también mejoran de otros modos. El 9 Mercurio retoma el movimiento directo y su presencia en tu sexta casa todo el mes indica que el dinero se gana a la manera tradicional, mediante trabajo. Tal vez haces trabajos extras y esto aumenta los ingresos.

  El 23 la salud se vuelve más delicada, pero de ninguna manera tanto como en julio y agosto; será coser y cantar en comparación. De todos modos, no es uno de tus mejores periodos de salud, así que debes descansar y relajarte más. Fortalece la salud como siempre con una buena dieta, mayor descanso y algo de ejercicio al aire libre siempre que el tiempo te lo permita, y da más atención al intestino delgado.

  Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards