TAURO.-PREDICCIONES OCTUBRE 2014

Tauro.-Predicciones Octubre:

Mejores días en general: 1,2,9,10,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,16,17,18,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,3,9,10,12,13,19,20,22,24,25,28 y 29.

tauro

   Cuando Marte salió de tu séptima casa el 14 del mes pasado tendrían que haber disminuido los problemas en el amor; las luchas de poder en el amor no son nunca agradables. Pero dos eclipses este mes se encargan de poner incluso más problemas en el amor, cómo si ya no hubiera habido pruebas suficientes. Si la relación ha sobrevivido a estas pruebas de los dos años pasados es probable que sobreviva a cualquier cosa. Una relación menos perfecta lo más probable es que no llegue a su fin. A Tauro no le gusta el cambio, aun cuando éste sea bueno en último término; tiene la tendencia a aferrarse a las cosas y a veces el Cosmos tiene que usar medidas drásticas para obligarlo a soltarlas. Nadie aguanta tanto como un Tauro.

  Los principales titulares del mes son dos eclipses, el 8 y el 23.

  El eclipse lunar del 8 es relativamente benigno contigo, pero no te hará nigún daño reducir tus actividades de todas formas. Ocurre e tu casa 12, la de la espiritualidad, y señala cambios a largo plazo en tu práctica espiritual, profesor y enseñanza. Tu planeta de la espiritualidad, Marte, está “fuera de límites” todo el mes, lo que sugiere que sales de tus límites normales en tu práctica espiritual, tomando un camino menos hollado. Hay trastornos y reestructuración e una organización espiritual u obra benéfica en la que colaboras. Todos los eclipses lunares pone a prueba el coche y el equipo de comunicación, afectando a la comunicación en general, y este no es diferente. Te conviene conducir pues, con más prudencia en este periodo. Este eclipse ocurre exactamente sobre Urano, tu planeta de la profesión, lo que indica que ocurren importantes cambios profesionales. Aun cuando continúes en la misma profesión o el mismo puesto de trabajo, cambian las reglas del juego. Ocurren acontecimietos dramáticos en la vida de los padres, figuras parentales y jefes. Este eclipse toca de refilón a Plutón, tu planeta del amor; más pruebas para la relación actual si la hay; las sociedades de negocios y las amistades también son puestas a prueba.

  El eclipse solar del 23 es un poco más fuerte en ti, así que reduce tus actividades y evita todos los riesgos y el estrés; si son optativas, prográmalas para otra ocasiónn. Este eclipse ocurre e tu séptima casa, la del amor y el matrimonio; así pues, nuevamente son puestas a prueba la relación actual o una sociedad de negocios. Todos los eclipses solares afectan al hogar y la familia, y este también. Los familiares están propensos a ser más temperamentales; ocurren dramas en la vida de un progenitor o figura parental.

  La salud necesita más atención a partir del 23. Como siempre la primiera linea de defensa es mantener elevada la energía, por lo tanto descansa y relájate más. Si puedes programar masajes o una estancia en un balnerario, sería muy beneficiosos para ti.

  Fortalece la salud con una buena dieta y ejercicio, pero, además, da más atención a los riñones y las caderas hasta el 23, después a la vejiga y órganos sexuales. Los regímenes de desintoxicación serán muy combenientes después de esa fecha.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards