TAURO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2014

Tauro.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 6,7,15,16,17,25 y 26.

Días menos favorables: 13,14,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,6,7,11,12,15,16,17,20,21,22,23,25 y 26.

tauro

  El amor, como te he dicho, está pasando por severas pruebas, pero también hay cosas buenas. El 23 del mes pasado entrastes en una cima social anual que continúa hasta el 22 de este mes. Hay una atención más intensa hacia el amor y esta atención, este impulso, te permite sobrellevar todas las dificultades que surgen. Puede que la relación sea problemática, pero la vida amorosa en general va bien, es muy activa. El matrimonio continúa siendo improbable y sigue siendo no aconsejable, pero puedes disfrutar de las muchas oportunidades sociales que se presentan, considerándolas como lo que son.

  Desde el 23 del mes pasado eres más popular; te desvives por los demás; estás por tus amigos. Eres más osado en el amor, vas en pos de lo que deseas.

  La salud continúa delicada hasta el 22. Repasa lo que te dige el mes pasado. Puedes fortalecerla como el mes pasado, pero después del 17 da más atención al hígado y los muslos; los masajes en los muslos te irán bien. La salud y la energía mejoran muchísimo después del 22.

  Las finanzas se presentan algo más difíciles este mes. Mercurio, tu planeta del dinero, está muy lejos de su casa natural; viaja por lugares lejanos; no está tan fuerte como podría estar. Generalmente, Tauro se siente más cómodo cuando centra su atención en su propio interés financiero. Pero este mes el Cosmos te llama a centrar la atención en los intereses financieros de otras personas, incluso a anteponer sus intereses a los tuyos. Cuando haces prosperar a otros se produce naturalmente tu prosperidad. Además, esta actitud hace más fácil vender cualquier proposición o idea que tengas.

  Siguen haciéndose sentir los eclipses del mes pasado. Urano, tu planeta de la profesión está acampado en un punto de eclipse todo el mes; así pues, están en marcha cambios profesionales. Hay cambios drásticos en la empresa o industria en que trabajas, y hay dramas en la vida de los padres, figuras parentales y jefes.

  Del 8 al 12 Marte viaja con Plutón, y del 12 al 14 forma cuadratura con Urano. Es un tránsito muy dinámico. Esto refuerza los cambios profesionales de los que te he hablado. Pero también es un periodo para conducir con más prudencia y evitar las actividades arriesgadas. Esto también vale para los padres y figuras parentales.

  La reactivación por Mercurio de un punto de eclipse del 8 al 10 genera trastornos financieros de corta duración. Procura no empeorar las cosas más de lo justo. Todo esto pasará.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards