TAURO.-PREDICCIONES NOVIEMBRE 2013

Tauro.-Predicciones Noviembre:

Mejores días en general: 4,5,13,14,21,22 y 23.

Días menos favorables: 1,6,7,8,19,20,26,27 y 28.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,5,14,21,22,23,26,27 y 28.

tauro

  El mes pasado el poder planetario volvió a trasladarse. Ahora la mitad superior de tu carta está abrumadoramente dominante; este sector ha estado fuerte todo lo que va de año, pero ahora lo está aún más. El 80 por ciento de los planetas, y a veces el 90 por ciento, están en la mitad superior. Esto indica una intensa atención a la profesión, atención a los objetivos externos, mundanos. Tu planeta de la profesión lleva unos años en tu espiritual casa doce. Marte, tu planeta de la espiritualidad, cruza tu medio cielo el 9 y entra en tu décima casa, la de la profesión. El mensaje es muy claro, refuerza lo que hemos visto desde hace unos años: la vida espiritual, la práctica espiritual, es super importante para la profesión. La percepción y comprensión espirituales resolverán muchos problemas profesionales. Si estás en una profesión mundana, la favoreces participando en actividades benéficas y altruistas. Estas se ven más importantes que tus consecuciones profesionales.

  Continúas en una cima amorosa y social anual; el romance prospera; entre el 25 y el 25 hay un encuentro romántico o social especialmente feliz. Si estás soltero o soltera y sin compromiso conoces a una persona importante.

  Venus, el señor de tu horóscopo, está “fuera de límites” todo el mes. Esto indica que este mes te mueves fuera de tu órbita normal, tanto en el plano personal como en cuanto al trabajo. En asuntos de salud también buscas lo “no ortodoxo”. Hasta el 22 la salud es más delicada y tal vez a eso se debe que explores terapias no ortodoxas. Una buena noche de sueño solucionará muchos problemas; sólo necesitas mantener elevada la energía. Hasta el 12 puedes fortalecer la salud dando más atención al hígado y los muslos; si te sientes indispuesto un masaje en los muslos te hará mucho bien. Después del 12 adquieren importancia la columna vertebral, las rodillas, la dentadura, los huesos, la piel y la alineación esquelética general; masajes periódicos en la espalda y las rodillas harán maravillas; también es importante cuidar la salud dental.

  En las finanzas también te vemos fuera de tu esfera normal. Mercurio está “fuera de  límites” del 19 al 30. Salirse un poco de los límites es bueno para Tauro; tiende a ser demasiado conservador, demasiado estancado en su manera de ser, y esto suele impedirle ver oportunidades. Además, este mes hay un “venusticio”: Venus, tu planeta regente, se detiene en el firmamento; del 13 al 16 está detenido en la misma latitud. Esto sugiera la necesidad de una pausa cósmica en tus actividades. Este periodo es bueno para festividades, oración y meditación; es una pausa que renueva y repara.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards