TAURO.-PREDICCIONES MAYO 2016

Tauro.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 6,14,156,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 6,14,15,19,20,21,24,25,26 y 27.

tauro

  Otro mes feliz y de éxito, Tauro, disfrútalo.

  Siguen en vigor muchas de las tendencias de las que hablé el mes pasado. Sigues en una cima de placer personal, gozando de todos los placeres físicos. Y estando Mercurio en tu primera casa tienes los medios para complacerte.

  Te ves fabuloso. Tienes energía, carisma, brillo y atracativo; el sexo opuesto se fija. Venus está en tu signo hasta el 24.

  Si necesitas tomarte fotografías o presentarlas, por motivos de trabajo o personales, este es un periodo excelente para eso.

  Como el mes pasado, eswtás en un periodo de máximo poder e independencia personales. Así pues, si las condiciones te desagradan, cámbialas. Coge el toro por los cuernos y créate tu felicidad; más adelante será difícil.

  Como el mes pasado, todo este mes hay un hermoso gran trígono en tierra, tu elemento natural. Esto es cómodo para ti, te sientes muy a gusto. Este gran trígono lo forman planetas importantes: Venus, señor de tu carta; Mercurio, tu planeta del dinero, y Plutón, tu planeta del amor. Esto habla de amor y dinero; el romance es bueno todo el mes. Si estás soltero y sin compromiso, no tienes ninguna dificulatada para atraer al sexo opuesto; conoces a personas interesantes; si ya estás en una relación, disfrutas de más armonía, más romance en ella. Los días 13 y 14 son especialmente buenos para el amor.

  La prosperidad, siempre importante para Tauro, es muy fuerte todo el mes. Mercurio, como te ehe dicho, forma parte de un gran trígono en signos tierra. Mercurio pasa todo el mes en tu signo; así pues, las rachas de suesrte y las oportunidades te buscan; simplemente tienes que estar presente. Gastas en ti y das la impresión de riqueza; la gente te considera próspero. La única complicación es el movimiento retrógrado de Mercurio hasta el 22; enlentece un poco las cosas. Ciertos regalos han de examinarse detenidamente y podrían no ser lo que parecen. Hasta el 22 no tomes decisiones importantes. El 20 el Sol entra en tu casa del dinero y tú entras en un periodo de ingresos cumbre.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards