TAURO.-PREDICCIONES MAYO 2015

Tauro.-Predicciones Mayo:

Mejores días en general: 8,9,16,17,25,26 y 27.

Días menos favorables: 3,4,10,11,23,24,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,8,9,13,16,17,21,22,25,30 y 31.

tauro nuevo

  El mes pasado hubo un traslado planetario; el poder planetario pasó a la mitad inferior de tu carta. La mitad inferior, la mitad subjetiva del horóscopo, estará fuerte más o menos los cinco próximos meses. Para ti esto representa un cambio psíquico. Es el periodo para restar importancia a la profesión y centrar más la atención en el hogar, la familia y tu bienestar emocional; es el periodo para reorganizar tus fuerzas y prepararte para el próximo empuje profesional dentro de cinco meses aproximadamente. La profesión sigue siendo importante, pero cuando los planetas están en la posición que están, es mejor trabajar en ella con métodos interiores, visualización controlada, meditación, oración. Entra en la sensación del lugar en que deseas estar en tu profesión. Imagínate esa situación con la mayor nitidez , y déjalo estar. Repite esto todo cuanto sea necesario. Trabajando de esta manera imitas a la naturaleza, que hace exactamente lo mismo. En invierno se imagina lo que manifestará en primavera y cuando llega la primavera se pone en marcha, comienza a actuar.

  El impulso planetario sigue siendo principalmente de avance este mes. También lo fue el mes pasado. Dado que este mes es tu cumpleaños, o ya lo fue el mes pasado, estás en un periodo excelente para poner en marcha nuevos proyectos o lanzar nuevos productos al mercado. Tanto el ciclo solar universal como el personal están en fase creciente. Los primeros días del mes son mejores, hasta el 4, pues la Luna estará en fase creciente. La actividad retrógrada aumenta después del 14, Mercurio lo inicia ese día, por lo tanto, ese periodo es menos favorable para estas cosas.

  Cuando el Sol y Mercurio entraron en tu signo el mes pasado, tú entrastes en un ciclo de prosperidad de muchos meses. Este mes la prosperidad es mayor aún que el mes pasado. El 21 comienzas una cima financiera; tu casa del dinero está muy poderosa este mes; el 50 por ciento de los planetas, y la mayoría benéficos, o están instalados o transitan por ella. Esto significa muchísimo poder financiero. Los ingresos tendrían que dispararse por las nubes.

  Sólo se ve una debilidad en las finanzas, que comienza el 14, cuando Mercurio, tu planeta del dinero, inicia movimiento retrógrado. Continúas prosperando, pero tal vez de forma más lenta de lo esperado. Habrá tendencia a contratiempos y retrasos. Como te dige cuando ocurrió el anterior movimiento retrógrado de Mercurio, es importante que tus transacciones financieras sean lo más perfectas posible; esto prevendrá algunos retrasos. tal vez no los impida todos, los reducirá al mínimo. Es probable que no puedas evitar tomar decisiones financieras importantes o hacer compras de peso, es mucha la actividad, pero sí puedes analizar más detenidamente estas cosas y hacer más reflexión.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards