TAURO.-PREDICCIONES MAYO 2014

Tauro.-Predicciones mayo:

Mejores días en general: 8,9,10,17,18,26y 27.

Días menos favorables: 5,6,13,14,19 y 20.

Mejores días para el amor: 6,8,9,13,14,17,18,24,25,26 y 27.

tauro

   O bien estuvistes de cumpleaños el mes pasado o se va acercando el día. Un cumpleaños es muchísimo más que abrir regalos y asistir a fiestas. No hay nada malo en estas cosas, pero estas costumbres provienen de algo más profundo. Hay algo sagrado en un cumpleaños, es un verdadero acontecimiento celestial. El Sol vuelve a su posición original el día del cumpleaños y comienza un nuevo ciclo anual; es tu “año nuevo personal”. Lo viejo ya pasó y haces un nuevo comienzo. La vida está llena de nuevos comienzos. Tómate tiempo para reflexionar sobre el año pasado, corrige y enmienda errores y fija objetivos para el nuevo año. Comienza tu año nuevo con la pizarra limpia.

  La mayoría de los planetas continúan sobre el horizonte de tu carta y por lo tanto siguen siendo importantes la profesión y las actividades externas. Pero esto está a punto de cambiar. A fin de mes, el 29, la mitad inferior de tu carta estará más fuerte que la superior por primera vez en este año. Se pone el sol en tu año. Es el periodo para concluir las actividades del día y prepararte para las actividades de la noche. Mientras tanto, disfruta del éxito profesional que te llega, en especial el 14 y el15. Entonces ya habrás más o menos conseguido los objetivos del pasado clclo profesional, si no del todo, por lo menos has progresado en su consecución y comenzarás a prepararte para el próximo ciclo de actividad que llegará dentro de seis meses proximadamente.

  El 20 del mes pasado entrastes en una de tus cimas anuales de placer personal, y esta continúa este mes. Es muy buen periodo para centrar la atención en el cuerpo y la imagen, para ponerlos en forma; es muy bueno para mimar el cuerpo y gozar de los placeres sensuales. La autoestima y la confianza en ti mismo están en us punto más fuerte del año. Podrías tener problemas en una relación, pero sigues contento con el atractivo para el sexo opuesto; el amor va mejor de lo que ha ido desde hace un tiempo; el mes que viene será mejor aún. Aunque sigue sin ser aconsejable el matrimonio en este periodo.

  Tu planeta del dinero, Mercurio, entró en tu signo el 23 del mes pasado y continuará en él hasta el 7. Esto es fabuloso para las finanzas. El dinero y las oportunidades financieras te buscan; coges buenas rachas de suerte financiera. Ganas según tus condiciones, con honor. Te sientes y pareces rico. El 21 el Sol se une a Mercurio en tu casa del dinero y entras en una cima financiera anual. Sí que es próspero este mes; el cielo de Tauro.

  Tu planeta del dinero sale fuera de límites el 12 y continúa así el resto del mes. Esto indica que exploras nuevos caminos hacia la riqueza, sales de tus límites habituales, estás abierto a nuevas ideas, rompes con las limitaciones. Esto podría horrorizar a tus familiares, pero da buenos resultados.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards