TAURO.-PREDICCIONES MARZO 2014

Tauro.-Predicciones marzo:

Mejores días en general: 5,6,15,16,24 y 25.

Días menos favorables: 12,13,19,20,26 y 27.

Mejores días para el amor: 5,6,7,15,16,17,18,20,25,26 y 27.

tauro

  El mes pasado estuvo muy fuerte el elemento agua en el horóscopo; entre el 40 y el 50 por ciento de los planetas estaban en signos de agua; este mes tenemos la misma situación. Esta cantidad de agua aumenta las sensibilidades. Esto tiene sus puntos buenos: las personas están más conectadas con sus sentimientos y los expresan con más libertad; es más fácil la intimidad emocional. Pero si se produce un exceso de sensibilidad la cosa se puede empeorar; las personas podrían enfadarse y estallar por cosas insignificantes, como tu lenguaje corporal o el tono de tu voz. Así pues, ten más cuidado con estas cosas.

  El 6 Venus cruza tu mediocielo y entra en tu décima casa, aunque podrías notarlo antes, y estará en esta casa todo el mes. Este periodo será una minicima profesional; indica que estás por encima de todas las personas de tu mundo, o por lo menos lo intentas. Eres el número uno y no aceptarás una posición inferior. Indica elevación, honores y respeto. Lo demás te ven exitoso. Tu apariencia personal es un importante factor en todo esto.

  Tu planeta del dinero, Mercurio, ya está en movimiento directo. Es de esperar que hayas esclarecido tus objetivos financieros y hecho planes para mejorar tus finanzas. Ahora puedes ponerte manos a la obra con esos planes. Mercurio estará en tu décima casa hasta el 17. Este tránsito indica ingresos provenientes de la profesión, aumento de sueldo, aumento de tu buena fama, y del favor de los padres, jefes y mayores; estas personas colaboran con tus ojetivos financieros, te apoyan y ayudan. Después del 17 los ingresos proceden de conexiones sociales, de amistades y de la participación con grupos y organizaciones; también puedes ganar dinero online. Mercurio estará en el signo Piscis a partir del 17; esto indica uena intuición financiera; la intuición será particularmente buena del 21 al 23, cuando Mercurio está en conjunción con Neptuno. Hay una dimensión espiritual en el aprovisionamiento y providencia de la que aprenderás más a partir del 17.

  El amor sigue puesto a prueba y bastante inestable; la inestabilidad aumenta con la Luna nueva del 30; la relación no tiene por qué romperse, pero hará falta muchísimo más esfuerzo para que continúe. Esta misma Luna nueva favorece la profesión.

  La salud está mucho mejor que el mes pasado. Además de las medidas que se toman normalmente para fortalecer la salud, presta más atención a los tobillos y pantorrillas. Del 17 al 19 evita las actividades que entrañen riesgo; hay ciertos trastornos en el trabajo esos días también.

  Este es un mes espiritual también. El Sol está en el espiritual Piscis hasta el 20. Después transita por tu espiritual casa doce. Este es un periodo fabuloso para la meditación y los estudios espirituales. También es bueno para acividades de tipo benéfico.

Share
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards