TAURO.-PREDICCIONES JUNIO 2015

Tauro.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 4,5,13,14,22 y 23.

Días menos favorables: 6,7,20,21,27 y 28.

Mejores días para el amor: 4,5,10,11,14,21,22,23,27,29 y 30.

tauro nuevo

  El 15 Saturno vuelve a entrar en Escorpio en movimieto retrógrado. Este es un aspecto desfavorable para ti. Es posible que o lo sientas mucho, aunque si nacistes en la última parte del signo, del 19 al 21 lo sentirás más fuerte. Saturno sólo no basta para causar problemas de salud, pero más avanzado el mes, sobre todo después del 24 algunos planetas rápidos entrarán en aspecto desfavorable también y tendrás que tener más cuidado. Puedes fortalecer la salud descansando más, con una dieta sana, comiendo alimentos fáciles de digerir; presta más atención al estómago, y si eres mujer, también a los pechos. Después del 5 da más atención al corazón; dependiendo de tu edad deberías también controlar la tensión arterial. La buena salud emocional es impotante todo el mes. Mantén la armonía con la familia y los familiares. Evita la depresión como la peste. Procura que tu estado anímico sea positivo y constructivo. La meditación te será muy útil para esto.

  Continúas en tu cima finaniera anual, que durará más que de costumbre. Tu planeta del dinero, Mercurio, estará todo el mes en tu casa del dinero y el 11 retoma el movimiento directo, lo que es otro punto positivo para las finanzas. Mejora mucho el juicio financiero; también mejora la confianza social. Las buenas ventas, la mercadotecia y las relaciones públicas son siempre importantes para tus finanzas, pero este mes lo son aún más. Es necesario que la gente conozca tu producto o servicio. El apoyo familiar fue bueno el año pasado y es bueno este mes también, en especial hasta el 21.

  Este mes está poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales, en especial después del 21. Este es un periodo fabuloso para ponerte al día en tus lecturas y asistir a charlas y seminarios; también para ponerte al día con tu correspondencia y los e-mails que debes. Si tienes una buena base de conocimientos o experiencia en un determinado campo, este es un buen periodo para diseminar esos conocimientos.

  Este no es uno de tus mejores periodos para el amor. El ser amado se ve estresado o agobiado y tal vez necesita descansar y relajarse más. No has estado muy sincronizado con él; se te ve distanciado. Sin embargo, este no es un periodo para tomar decisiones importantes en el amor. Plutón, tu planeta del amor, está en movimiento retrógrado desde el 17 de abril. Saturno, en tu séptima casa, desde el 15, no contribuye a mejorar las cosas. Si estás soltero es probable que tengas menos citas, que salgas menos. Esta no es una tendencia para el año ni para tu vida,así que o te asustes. El amor mejorará en los póximos meses.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards