TAURO.-PREDICCIONES JUNIO 2014

Tauro.-Predicciones Junio:

Mejores días en general: 5,6,14,15,22 y 23.

Días menos favorables: 2,3,9,10,16,17,29 y 30.

Mejores días para el amor: 5,6,9,10,14,15,22,23 y 24.

tauro

  Continúas en una cima financiera anual. El mes es próspero; tu planeta del dinero sigue “fuera de límites” hasta el 5; me parece que tus incursiones en lo desconocido te dan buen resultado. El 7 Mercurio inicia movimiento retrógrado; esto no detiene los ingresos, no detiene la prosperidad, pero la enlentece un poco. Es el periodo para hacer revisión de tus finanzas y hacer planes para mejorarlas. Pero antes de ponernos  manos a la obra necesitas claridad mental; hay que resolver las dudas. Si tienes pensado hacer compras importantes o caras, o inversiones de gran envergadura es mejor que las hagas antes del 7; si debes hacerlas después de esta fecha, porque te obliguen las circunstancias, analízalo todo más a fondo y toma medidas para protegerte; por ejemplo averigua si en la tienda aceptan devoluciones,o cosas por el estilo. Las ideas financieras no suelen ser realistas cuando el planeta del dinero está retrógrado y debes protegerte de los errores. Podría haber retrasos financieros, pero la prosperidad en general está intacta. La apariencia personal es muy importante en las finanzas después del 23; te hará bien invertir en esto.

  El amor se ve relativamente bien este mes; todo en la vida es relativo. Venus en tu signo aporta belleza a tu imagen; vistes bien y te ves bien; atraes al sexo opuesto. Del 8 al 12 Venus forma aspectos hermosos a Plutón, tu planeta del amor. Si estás soltero o soltera encuentras interesantes posibilidades; dado que tu planeta del amor continúa retrógrado, deja que el amor se desarrolle a su aire sin presionar ni manipular. Simplemente sé tu mismo. Ahora no hay ninguna necesidad de tomar decisiones importantes en el amor; sigues siendo un buscador de claridad en tu vida amorosa.  Si hay algo con lo que Tauro no sabe arreglárselas es con la inestabilidad, y esta es la situación que tiene en este periodo. En esto hay lecciones cósmicas.

  Este es buen periodo para comprar ropa y accesorios personales hasta el 23; tienes buen instinto para esto; tu gusto es impecable.

  La salud es buena; también lo fue el mes pasado. A partir del 23 puedes fortalecerla más con masajes en el cuello, que son siempre importantes para ti, y en los brazos; los métodos de curación mente-cuerpo son potentes después de esta fecha.

  El 5 y el 6 Venus, el planeta regente de tu carta, reactiva el eclipse solar del 29 de abril; reduce tus actividades y evita los riesgos estos días. Esto vale también para los hijos o figuras filiales.

  Del 22 al 26 Marte está en oposición con Urano; este es un aspecto muy dinámico; evita los enfrentamientos y conduce con más prudencia . Podría haber trastornos de corta duración en la profesión y con personas relacionadas con ella, en especial con los padres, figuras parentales, jefes y figuras de autoridad. Estas personas también deben evitar los riesgos. La intuición necesita más verificación estos días.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards