TAURO.-PREDICCIONES JULIO 2016

Tauro.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 8,9,18,19,27 y 28.

Dias menos favorables: 6,7,13,14,20 y 21.

Mejores días para el amor: 3,4,8,9,14,15,18,24,25,27,29 y 30.

tauro

  Desde mayo están práacticamente equilibradas las mitades inferior y superior de tu carta; no domina ninguna de las dos. Mi interpretación me lleva a pesnar en una persona que está equilibrando las necesidades del hogar y la familia con las exigencias de la profesión, una persona que desea éxito en la profesión y en la vida doméstica y familiar. No es fácil, pero este mes, sobre todo después del 22, lo consigues, llevas bien ambas cosas. Hay felicidad en el hogar y felicidad en la profesión; se apoyan mutuamente.

  Las finanzas van bien este mes, pero el interés en ellas es menor que en los dos meses anteriores. Tu planeta del dinero, Mercurio, se comporta de forma rara este mes y esto se reflejará en tu vida financiera. Del 1 al 9 está “fuera de límites”, por lo que sales de tu órbita normal en busca de ingresos; sientes la necesidad de hacer cosas distintas, no ortodoxas. El 1 y el 2 transitas por un punto de eclipse; esto indica un breve contratiempo que tal vez sea motivo de que hagas las cosas no ortodoxas de las que hablamos. El 7 forma cuadratura con Plutón, tu planeta del amor; hay ciertos desacuerdos financieros con el ser amado. El 10 y el 11 forma cuadratura con Urano, lo que es causa de más cambios, tal vez hay un gasto inesperado. Como ves, hay mucha movida financiera este mes. Lo superarás. A partir del 14 hay buen apoyo familiar, y los días 26 y 27 hay buen apoyo financiero por parte de un progenitor, figura parental  o jefe.

  El 1 ten más paciencia con el ser amado. El 6 y el 7 protégete de riesgos o peligros y ten también más paciencia con los jefes,padres y figuras parentales.

  Después del 22 debes estar más atento a la salud. El problema no se ve grave y parece ser de corta duración., A veces cuando la persona tiene programado un escáner o análisis de sangre en periodos como este, el resultado puede ser erróneo. Esto se debe a que la energía está baja y el cuerpo lo refleja. Te haces el mismo examen cuando la energía está alta y el resultado es mejor. Como siempre, procura descansar lo suficiente y mantener elevada la energía. Si se activa un problema que ya tienes no hace falta alarmarse exageradamente; lo más probable es que la causa sea lo que te he dicho, la baja energía. La solución es más descanso. Puedes fortalecer la salud comiendo bien y dando más atención al estómago y los pechos hasta el 13. Después del 13 presta más atención al corazón; evita la preocupación y la ansiedad.

  Neptuno pasa el mes en conjunción con el nodo sur de la Luna. Esto indica mucho drama en la vida de personas amigas; también podría hacerte sentir “deficiencia” en las amistades.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards