TAURO.-PREDICCIONES JULIO 2015

Tauro.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 1,2,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 3,4,5,17,18,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 2,9,10,11,18,20,24,25,26,29 y 30.

tauro nuevo

  Este mes aumenta la actividad retrógrada; a fin de mes la mitad de los planetas estarán en movimiento retrógrado, el máximo del año. Es por lo tanto un mes lento en muchas facetas de la vida. Lento no quiere decir “malo”, sino sólo un ritmo más lento de la vida. Es un periodo fabuloso para hacer revisión de la imagen, de la profesión, de la vida amorosa y del programa de salud. Ver qué mejoras puedes hacer y, cuando los planetas vuelvan a estar en movimiento directo, pon por obra tus planes. Es un periodo para resolver dudas y adquirir claridad mental. Esto es lo más importante ahora. Si aprovechas bien esta “pausa cósmica” tus actos futuros tendrán más éxito.

  Aunque son muchos los planetas retrógrados, Mercurio, tu planeta del dinero, está en movimiento directo y avanza raudo. El progreso financiero es rápido; la confianza social es buena . Tendría que ser un mes próspero. Las ventas, la mercadotecnia y las relaciones públicas siguen siendo importantes hasta el 22. A partir del 8 hay buen apoyo familiar. Las conexiones familiares son importantes en las finanzas. Es posible que ganes dinero desde casa, y te llegarán este tipo de oportunidades.

  La vida amorosa ha estado estancada desde el mes pasado más o menos, pero hacía fin de mes deberías ver mejoría.

  Este mes el poder planetario llega a su nadir, el punto más bajo en tu carta. Tu cuarta casa, la del hogar y la familia, está poderosa todo el mes, pero en especial después del 23. Urano, tu planeta de la profesión, inicia movimiento retrógrado el 26. Así las cosas, no hay respuesta rápida para los asuntos profesionales; sólo el tiempo los resolverá. Da tu atención al hogar, la familia y tu vida emocional. Trabaja en la profesión con los métodos interiores nocturnos ( te acercas al punto medianoche de tu año): visualiza, sueña, imagínate que estás donde deseas estar. Así construyes los cimientos psíquicos de tu futuro éxito profesional, y podríamos aducir que los cimientos de un edificio son tan importantes como el propio edificio.

  Venus, el señor de tu horóscopo y tu planeta de la salud, inicia uno de sus infrecuentes movimientos retrógrados el 25. Por lo tanto, podrías creer que te falta dirección y confianza en ti mismo. Podrían ser deficientes la autoestima y la seguridad en ti mismo. Por eso te conviene hacer revisión para comprender por qué te sientes así y hacer las correcciones interiores.

  La salud es más delicada este mes, sobre todo a partir del 23. Saturno y Júpiter están en aspectos desfavorables contigo y los planetas rápidos se les unen. Así pues, descansa y relájate más, y procura dormir todas las horas que necesitas. Repasa todo lo que te pueda beneficiar para tu salud, sobre todo la dieta y el ejercicio físico.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

 

 

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards