TAURO.-PREDICCIONES JULIO 2014

Tauro.-Predicciones Julio:

Mejores días en general: 2,3,11,12,19,20,21,29,30 y 31.

Días menos favorables: 1,7,8,13,14,27 y 28.

Mejores días para el amor: 2,3,4,5,6,7,8,11,12,13,14,19,20,24,29 y 30.

tauro

  Este mes tenemos un fenómeno interesante. Si bien los planetas rápidos están llegando a su nadir (el punto más bajo de tu carta) y , técnicamente, estás cerca de la medianoche de tu año, la entrada de Marte en Escorpio el 18 hace la mitad superior de la carta tan fuerte como la inferior. No será muy fácil tener “una buena noche de descanso” para trabajar con los métodos de la noche; es como si te mantuvieran despierto para atender los asuntos externos. Tu reto este mes será ocuparte de la profesión y del hogar, la familia y las necesidades emocionales. Atiende a las exigencias de la profesión, lógicamente, pero echa tus siestas siempre que te sea posible. Un ritmo gogó nunca es aconsejable, pero a veces no se puede evitar.

  Júpiter hace un importante traslado el 16 de este mes, pasa de Cáncer a Leo, de tu tercera casa a la cuarta y esto continuará en esta el resto del año y hasta bien entrando el próximo. Esto suele indicar mudanza o renovación en la casa. La vida hogareña es fundamentalmente feliz, y hay buen apoyo familiar. Un familiar, tal vez un progenitor o figura parental, podría tener experiencias dramáticas, una intervención quirúrgica o un encuentro con la muerte, pero esto sólo son baches en el camino. El apoyo familiar continúa fuerte el resto del año.

  El 18 Marte entra en tu séptima casa, la del amor. Esto complica una situación amorosa ya complicada. Si no vas con cuidado pueden aumentar los conflictos. Con mucha probabilidad habrá negatividad, pero de ti depende reducirla al mínimo o aumentarla al máximo; es mejor reducirla todo lo posible. Marte es tu planeta de la espiritualidad; así pues, el mensaje es confiar la vida amorosa a un Poder Superior y dejar que este lleve las cosas. Cuando esto se hace sinceramente, de corazón, entra la paz.

  Las finanzas continúan muy bien; tal vez no tan activas como el mes pasado, pero bien. Tu planeta del dinero retoma el movimiento directo el 2, y el juicio financiero vuelve a su nivel normalmente bueno. La casa del dinero continúa poderosa hasta el 18; esto indica intensa atención a las finanzas, y conseguimos aquello en que centramos la atención. Las ventas, la comercialización,  la publicidad y las buenas relaciones públicas son siempre importantes para ti en el plano financiero, pero este mes lo son más que de costumbre. Tu planeta del dinero está en Géminis hasta el 13, fecha en que entra en tu tercera casa, la de la comunicación. Estas actividades están bajo el dominio de Géminis y de la tercera casa. Las operaciones bursátiles también son buena fuente de ingresos este mes.

  Este mes está muy poderosa tu tercera casa, la de la comunicación y los intereses intelectuales. Por lo tanto, este es un buen mes para ponerte al día en la correspondencia, llamadas y e-mails que debes; es muy bueno para hacer cursos en temas que te interesan; es bueno para leer y estudiar. Si eres estudiante tienes un mes de éxitos.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards