TAURO.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Tauro.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 5,6,13,14,22,23 y 24.

Días menos favorables: 1,7,8,20,21,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 1,5,6,13,14,22,23,25,28 y 29.

tauro

 Desde el 20 del mes pasado la salud está más delicada, y hasta el 19 debes estar atento a ello. Esto es un problema de corta duración, no una tendencia para todo el año. Lo más importante es mantener elevada la energía. Trabajas y tienes éxito, pero no trabajes en exceso. Hasta el 17 fortalece más la salud dando atención a la columna vertebral, la dentadura, la piel y la alineación esquelética en general; si te sientes indispuesto, un masaje en la espalda o una visita a un quiropráctico podría ser justo lo que necesitas. Cuando la energía general no es la óptima tienden a activarse problemas o trastornos ya existentes; no hay que preocuparse mucho; es probable que si descansas más sientas un gran alivio. Del 5 al 8 son potentes los regímenes de desintoxicación. Después del 17 da más atención a los tobillos y las pantorrillas; dales masajes periódicos.

  Del 1 al 5 habría que evitar un viaje innecesario al extranjero; si eres estudiante, universitario o de posgrado, podrías tener dramas en el colegio y tal vez hacer cambios en tus planes de estudios.

  Las finanzas van mucho mejor este mes que el pasado. Mercurio ya está en movimiento directo, por lo que hay más claridad y confianza financieras. Hasta el 14 conviene hacer planes de ahorro e inversión, maneras de conseguir objetivos de largo plazo. Hay oportunidades financieras en otros paises y en empresas extranjeras. Los extranjeros en general podrían ser importantes en el plano financiero. Entre el 5 y el 7 hay un bonito día de paga, ya que tu planeta del dinero le forma aspectos maravillosos a Júpiter.

  Entre el 5 y el 8 se presenta una inesperada oportunidad romántica o social. Del 9 al 11 hay oportunidades sexuales. Tu planeta de la espiritualidad, Marte, continúa en tu séptima casa todo el mes. Como te he dicho, atraes a tu vida a personas espirituales. La compatibilidad espiritual es tal vez tan importante como la química física en este periodo.

  El 28 y el 29 los familiares, en especial progenitor o figura parental, están más idelistas, y tal vez antes también. Estos son los mejores días para instalar equipo de alta tecnología en casa y para crear espíritu de equipo en la familia.

  Este mes continúas en un periodo de éxito profesional, una cima profesional del año. Venus, el señor de tu horóscopo, entra en tu décima casa el 17. Se te eleva y pareces estar por encima de todas las personas de tu mundo. A partir del 14 podría haber aumento de sueldo, ya sea oficial o encubierto; cuentas con el favor financiero de jefes, mayores y figuras de autoridad,

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards