TAURO.-PREDICCIONES FEBRERO 2016

Tauro.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 3,4,12,13,21,22 y 31.

Días menos favorables: 6,7,18,19,26 y 27.

Mejores días para el amor: 3,4,6,7,12,16,21,22,27 y 31.

tauro

  El mes se ve feliz y próspero para ti, aun cuando dos eclipses sacuden al mundo y a las personas de tu entorno.

  El 6 Marte sale de su aspecto desfavorable y entonces ya no hay ningún planeta lento en alineación difícil contigo. Venus, que es planeta rápido, sale de su aspecto desfavorable el 12. La Luna forma aspectos desfavorables algunos días, que ya te he enumerado antes, pero eso es todo. Esto indica salud buena y energía abundante. Tienes la energía para conseguir lo que sea que te propongas. Si ya hay algún problema de salud, mejorará tamabién; naturalmente tienes más energía y el problema se suspende. Puedes fortalecer aún más la salud dando atención a los tobillos y pantorrillas hasta el 12, y después a los pies.

  La profesión continúa feliz y tú continúas elevado por encima de las personas de tu mundo. Pero este mes la atención está más en las amistades, grupos y actividades de grupo;  esto es así desde el 19 del mes pasado.

  Aunque este mes hay romance, en especial del 12 al 20, no es este el principal foco de atención. El mes va más de amistad, de alternar con personas de igual mentalidad e intereses. Este es un mes muy espiritual también. El Sol está en el espiritual signo Piscis hasta el 20, y entonces entra en tu casa doce, la de la espiritualidad. Van bien los estudios y las prácticas espirituales.

  El eclipse solar del 9 ocurre en tu casa once. Se ponen a prueba las amistades; a veces indica dramas importantes en la vida de personas amigas. Todos los eclipses solares afectan al hogar y a la familia. Los familiares tienden a estar más temperamentales en ese periodo, así que debes tener más paciencia; podría haber dramas en sus vidas y en la de un progenitor o figura parental. Muchas veces se revelan defectos en la casa y es necesario hacer reparaciones.

  El eclipse lunar del 23 ocurre en tu sexta casa, la de la salud y el trabajo. Podría, por lo tanto, haber cambio de trabajo o cambios en el ambiente laboral. Si eres empleador, notarás inestabilidad entre los empleados. Hay dramas en la vida de hermanos y figuras fraternas y también de vecinos. A veces con este aspecto se hacen obras de renovación en el barrio. También pasan por pruebas los coches y el equipo de comunicación.

  Textos basados en: Joseph Polasnky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards