TAURO.-PREDICCIONES FEBRERO 2015

Tauro.-Predicciones Febrero:

Mejores días en general: 5,6,7,15,16,23 y 24.

Días menos favorables: 3,4,10,11,17 y 18.

Mejores días para el amor: 1,2,5,6,7,10,11,15,16,20,21,23 y 24.

tauro nuevo

  Este mes, como el pasado, la atención está centrada en la profesión, en especial hasta el 20. Hasta entonces continúas en tu cima profesional. Puedes, sin riesgos, desentenderte de los asuntos domésticos y familiares y, como el mes pasado, la familia apoya tu profesión.

  Mercurio, tu planeta del dinero, inició movimiento retrógrado el 21 del mes pasado y continuará retrógrado hasta el 11. Esto no impedirá que lleguen los ingresos, aunque sí enlentecerá un poco las cosas; hay más contratiempos en las finanzas; retrasos; pagos que se atrasan ; gestiones o transacciones que se alargan; clientes que cambían de opinión; el banco o empresa de crédito se equivoca en algo y lleva tiempo solucionar el asunto. Lo importante ahora es procurar que tus gestiones y transacciones financieras sean todo lo perfectas que puedas; comprueba que el número de tu cuenta aparece en tu talonario y que está bien escrito; asegúrate de que el cliente ha entendido los detalles de su compra. Evita hacer compras o inversiones importantes en este periodo; este es un periodo para hacer revisión de las finanzas, un periodo para llegar a una claridad mental acerca de tu situación financiera o compras pendientes, un periodo para ver en qué se pueden hacer mejoras. Después del 11 puedes poner en marcha tus planes.

  Que Mercurio esté retrógrado no significa que no hagas ninguna compra. Lógicamente tienes que comprar los alimentos y las cosas normales de la vida diaria. Las compras que debes evitar son las importantes, los artículos caros.

  A veces no hay alternativa, y esto le puede ocurrir a cualquiera. Es absolutamente necesario hacer una compra importante cuando Mercurio está retrógrado. En ese caso haz todo lo posible por protegerte. Asegúrate de que la tienda acepta devoluciones o que devuelve el dinero.

  El 18 ya deberías haber conseguido muchos objetivos profesionales, o hecho un progreso satisfactorio hacia ellos, y la atención pasará a la espiritualidad y a  la amistad. El Sol entra en Piscis y comienza a viajar con Neptuno, ambos planetas estarán en conjunción del 23 al 27, pero lo sentirás antes. La familia se torna más idealista. Tanto tú como los familiares haréis avances espirituales importantes y tendréis una activa vida onírica. Habrá todo tipo de experiencias sincrónicas y sobrenaturales. Harás amistad con personas espirituales y tal vez participes en las actividades de una organización espiritual o benéfica. El reto será integrar tus creencias religiosas con tus experiencias espirituales.

  Las figuras religiosas o académicas de tu vida podrían poner en tela de juicio estas cosas.

  La salud mejora bastante después del 18.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards