TAURO.-PREDICCIONES ENERO 2014

Tauro.-Predicciones Enero:

Mejores días en general: 1,2,9,10,19,20,28 y 29.

Días menos favorables: 3,4,17,18,24,25,30 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,9,10,19,20,24,25,28 y 29.

tauro

Comienzas el año con el 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas sobre el horizonte de tu carta. El 20 entras en una cima profesional anual, una de ellas. La profesión es, pues, el centro de atención ahora. No solamente no hay riesgo en dejar estar los asuntos domésticos y familiares, sino que además ellos te ayudarán a conseguir tus objetivos profesionales; cuentas con su beneplácito.

Conseguirás las cosas de dos formas, el modo interior (meditación, visualización, sueños conscientes dirigidos) y de modo externo, la actividad física objetiva. Ambas formas son importantes en diferentes periodos. Ahora estás en el ciclo de la última. Haz los actos físicos necesarios para conseguir tus objetivos profesionales; este es un mes de éxito.

El impulso planetario es abrumadoramente de avance este mes; el 80 por ciento de los planetas están en movimiento directo, así que tendrías que ver un rápido progreso hacia tus objetivos. Sin embargo, uno de los dos planetas retrógrados es Venus, la regente de tu horóscopo. Es posible que te sientas sin rumbo, sin dirección, sin saber muy bien cuáles son tus objetivos personales. Esto no es malo. El Cosmos te dice que adquieras claridad mental en esta faceta. Estás en un periodo fabuloso para reflexionar sobre tus condiciones actuales: tu cuerpo, tu imagen, tus circunstancias, para ver qué cambios deberías hacer para mejorarlos. Pronto llegará el periodo para poner manos a la obra, pero lo importante ahora consiste en sabér qué deseas.

Si buscas trabajo deberás tener más cautela este mes; no te precipites a aceptar el primer empleo que te ofrezcan; estudia un poco más las condiciones, puede que o sean lo que parecen.

La salud es excelente hasta el 20; después necesitas descansar y relajarte más. Mantén elevada la energía y centra la atención en las cosas esenciales. Puedes fortalecerla más prestando atención a la columna, las rodillas, y el esqueleto en general. Los masajes suelen dar muy buen resultado en este tipo de dolencia. También serán potentes las técnicas de curación espiritual. Tu planeta de la salud estará retrógrado todo el mes, así que evita hacer cambios drásticos en la dieta o tu programa de salud. Analiza más las cosas.

Las finanzas se ven excelentes este mes. Hasta el tu planeta del dinero está en tu novena casa, la afortunada. Aumentan los ingresos. Los extranjeros son importantes en las finanzas; las inversiones en el extranjero o la interacción con otros países también produce beneficios. El 11 Mercurio cruza tu mediocielo y entra en tu décima casa. Este es también un potente periodo financiero; el dinero viene de tu buena fama profesional y de figuras parentales, mayores, jefes o figuras de autoridad. Si necesitas pedir favores a organismos gubernamentales, este es un buen periodo para hacerlos. Están favorablemente dispuestos.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards