TAURO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2016

Tauro.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 1,2,3,10,11,19,20,29 y 30.

Días menos favorables: 4,5,16,17,24,25 y 31.

Mejores días para el amor: 1,2,3,10,11,19,20,21,22,29,30 y 31.

tauro

  Venus, tu planeta regente y señor de tu horóscopo, sigue “fuera de límites” hasta el 3; después vuelve dentro de sus límites, y lo mismo te ocurre a ti. Has hecho una breve excursión al “exterior de tus limites” y ahora vuelves a tu órbita normal.

  Este mes se ve mucho éxito en la profesión; la mitad superior de tu carta sigue abrumadoramente dominante, el 80 por ciento de los planetas, y a veces el 90 por ciento, ocupan esta mitad superior. El 7 Venus cruza tu medio cielo y entra en tu décima casa. Estás muy motivado en la profesión; estás concentrado en ella, te gusta por lo que es. Te veo elevado de categoría. Se te reconoce no sólo por tus obras benéficas, sino también por lo que eres. La apariencia y el talante personal son súper importantes en la profesión. Este mes eres la imagen del éxito. Tus superiores toman nota de tu buena ética laboral. El próximo mes la profesión irá mejor aún.

  La salud está mucho mejor este mes. Hasta el 7, como el mes pasado, puedes fortalecerla más con masajes en la espalda y las rodillas, y también en los tobillos y pantorrillas. Después del 7 te muestras más experimentador en los asuntos de salud, no tan conservador como lo eres habitualmente. 

  Las finanzas también se ven bien. Tu planeta del dinero sigue “fuera de límites” hasta el 17. Así pues, buscas ingresos fuera de tu órbita normal, y tal vez con personas ajenas a esta. Hasta el 3 ganas más y gastas más. Pero después del 3, cuando Mercurio entra en el conservador Capricornio, se vuelve serio tu juicio financiero; tienes más prudencia con tu dinero. Adoptas un método paso a paso hacia la riqueza; trabajas en amasar riqueza a largo plazo. A Tauro le gustan los planes de ahorro e inversiones,  los presupuestos, etcétera, y a partir del 3 es un buen periodo para estas cosas, si aún no lo has hecho. El 19 Mercurio inicia movimiento retrógrado. Procura hacer antes de esta fecha tus compras para las vacaciones de Navidad. Después, como siempre, el objetivo es conseguir claridad mental en las finanzas. Este es un periodo para estudiar y hacer revisión, no para hacer compras ni inversiones importantes.

  Aunque el mes pasado terminó tu cima social anual, este mes se ve muy social. Tu planeta del amor, Plutón , recibe estimulación positiva del Sol y de Mercurio. Por lo tanto, hay más actividad social en la casa y con la familia. Los familiares hacen de casamenteros. Las conexiones familiares son importantes en la vida social.

  El día de Año Viejo es muy espiritual para ti. Procura celebrarlo de una manera adecuada a esa espiritualidad.

  Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos predicciones 2016 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards