TAURO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2015

Tauro.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 2,3,4,12,13,21,22,30 y 31.

Días menos favorables: 1,7,8,9,14,15,16,27,28 y 29.

Mejores días para el amor: 2,3,7,8,9,12,13,17,18,22,25,30 y 31.

tauro nuevo

  La salud y la energía mejoran muchísimo; el optimismo está elevado. Coges las rachas de suerte de la vida. Es un mes feliz y exitoso.

  El traslado del poder planetario a la mitad superior de tu carta se refuerza, ya que el 5 Venus cruza el horizonte. El 70 y a veces el 80 por ciento de los planetas están sobre el horizonte de tu carta.

  Tu planeta de la profesión, Urano, retoma el movimiento directo el 26. Llega la claridad mental respecto a la profesión. Harás mucho progreso en los próximos meses.

  Aunque técnicamente ha acabado tu cima amorosa y social, siguen las buenas noticias en la faceta amor. Venus, el señor de tu horóscopo, pasa la mayor parte del mes (del 5 al 30) en tu séptima casa. Estás mucho por los demás en este periodo, y es como debe ser. Antepones a los demás y eso te hace ser más popular. No te quedas sentado esperando que suene el teléfono, sino que actúas. Si te gusta una persona, ésta se entera. Vas detrás de lo que deseas. A partir del 22 tu planeta del amor, Plutón, recibe muy buenos aspectos. Llega el romance, o si ya lo hay se desarrolla adecuadamente.

  Tu octava casa está poderosa desde el 22 del mes pasado. Esto indica prosperidad de tu pareja actual. Esta persona está en una cima financiera anual y es más generosa contigo. Debe reorganizar sus finanzas y se ha sentido limitada, pero este es uno de sus mejores periodos financieros.

  Hay cosas en nuestra vida que necesitan resucitar, tal vez un proyecto, una amistad, una parte del cuerpo. Este es el periodo para trabajar en estas cosas. La naturaleza resucita continuamente. La resurrección no nos es algo desconocido o ajeno. Muere un año viejo y nace un año nuevo. Muere un mes y nace el siguiente. Muere un día y nace otro nuevo. La muerte nuca es el final sino sólo un nacimiento disfrazado.

  Es posible que estés trabajando en un proyecto de transformación y reinvención personal. Estos proyectos irán bien.

  Del 5 al 12 Marte forma aspectos dinámicos con Plutón y Urano. Esto afecta más a tu pareja que a ti. Que esta persona se tome las cosas con calma esos días, que conduzca con más precaución, y que evite los enfrentamientos y las actividades difíciles o estresantes.

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2015 y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards