TAURO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2014

Tauro.-Predicciones Diciembre:

Mejores días en general: 3,4,13,14,22,23,30 y 31.

Días menos favorables: 10,11,18,19,24 y 25.

Mejores días para el amor: 1,2,3,4,12,13,14,18,19,21,22,23,30 y 31.

tauro

  El amor sigue inestable este mes, pero hay mucha mejoría.  El 24 Saturno sale de tu séptima casa; ya ha hecho su trabajo. Has eliminado las relaciones mediocres. Tu relación amorosa ha pasado por las peores pruebas. Tu vida social ha sido puesta en orden. Junto con esto, tu planeta del amor, Plutón recibe mucha estimulación positiva después del 9. En realidad, podemos decir que el 9 entras en otra cima social anual.

  Urano continúa acampado en el punto del eclipse lunar del 8 de octubre, por lo tanto hay mucho cambio en la profesión. Gran parte del cambio es bueno, te beneficia, aunque tal vez  no es agradable. El 80 por ciento de los planetas, y a veces el 90, están sobre el horizonte de tu carta; el poder cósmico está en la mitad superior. La ambición es potente; hay mucho progreso y éxito profesional. Marte cruza tu mediocielo el 5 y entra en tu décima casa; las exigencias de la profesión son fuertes; mantienes a raya a competidores y rivales. Puedes favorecer tu profesión y tu imagen pública colaborando en obras benéficas y altruistas.

  El impulso planetario es abrumadoramente de avance. Entre el 80 y el 90 por ciento de los planetas están en movimiento directo. Así pues, hay rápido progreso hacia tus objetivos.

  Puede que el amor haya sido problemático, pero me parece que la vida sexual no ha sufrido. Tu octava casa ha estado poderosa desde el 22 del mes pasado y continúa poderosa hasta el 22 de este mes. Sea cual sea tu edad o fase en la vida, la libido está más fuerte que de costumbre.

  Tauro es un gran “adquiriente”; le gusta poseer cosas y tiende a aferrarse a ellas. Pero en este periodo, hasta el 22, podría convenirte hacer inventario y librarte de lo que ya no necesitas o usas. Regálalo a una obra benéfica o véndelo. Limpia, despeja el terreno. No hay nada malo en “tener” pero hay periodos para soltar también. Uno no siempre inspira, tiene que espirar también.

  Tal como la entiendo, la ley espiritual sobre las posesiones es la siguiente: tenemos derecho a cualquier cosa que podamos usar y disfrutar. Puedes pedir estas cosas y el Cosmos te las dará; el Cosmos desea que las tengas. Por caras que sean, llegarán a ti legal y legitimamente. Pero las cosas que no usamos o disfrutamos son simplemente cargas, no verdadera riqueza, sólo dolores de cabeza. De estas hay que liberarse más pronto que tarde.

Fotos vía: Josephine Wall

Textos basados en: Joseph Polansky

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos.-Predicciones 2014 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards