TAURO.-PREDICCIONES DICIEMBRE 2013

Tauro.-Predicciones diciembre:

Mejores días en general: 4,5,13,14,23 y 24.

Días menos favorables: 1,6,7,20,21,22,28 y29.

tauro

 Tu octava casa se hizo poderosa el 22 del pasado mes y aún lo estará hasta el 21 de este mes. Así pues, es un periodo ideal para la desintoxicación a todos los niveles: mental, emocional y físico. Con el tiempo se van acumulando en el cuerpo toxinas que no tienen por qué ser malas ni tóxicas, pero que no deben continuar en el cuerpo para evitar que se vuelvan nocivas, así que es conveniente limpiar el cuerpo. Lo mismo se puede decir para las posesiones materiales. Tendemos a aferrarnos a muchas cosas aunque ya no las necesitemos; y esto “atasca” el cuerpo financiero, y es preciso eliminarlas. También es el periodo para limpiar a fondo la casa y librarte de lo que ya no te sirve, puedes venderlo, regalarlo o donarlo a una ONG. Muchos acarreamos pautas de comportamiento de la infancia o del pasado que a lo mejor entonces eran útiles, pero que igual en la actualidad ya no lo son, suelta lastre, déjalo marchar. Es como una resurrección. Cuando nos libramos de lo que ya no necesitamos, y de lo que nos ha quedado pequeño, ocurre la resurrección naturalmente.

La vida amorosa ha sido bastante difícil, y no se ven probabilidades de boda a corto espacio de tiempo, pero en cambio la vida sexual se ve activa en este periodo. Satisfaces tus necesidades.

La salud es buena, sobre todo después del 21. Puedes fortalecerla con una dieta equilibrada y ejercicio.

Después del 8 habrá otra gran cuadratura. Este es un periodo agitado; nuevamente le darás importancia a tus grandes proyectos. Las cosas grandes nunca suceden ni se realizan sin esfuerzo ni dificultad, y esta es la situación que tienes ahora. Afortunadamente tienes la energía suficiente para sacarla adelante.

El amor es más activo este mes, pero nuevamente muy inestable. Espera lo inesperado. Los cambios de estado de ánimo en el amor son difíciles de llevar. Toda tu vida te has esforzado en tener estabilidad en este campo y resulta que ahora tienes lo contrario. Es difícil saber cómo estás en cada momento.

Tu novena casa está poderosa después del 21. Tienes más probabilidades de viajar al extranjero ahora que Saturno está en movimiento directo. Si ers estudiante tienes una buena época para los estudios.

Del 23 al 31 se ven aspectos muy dinámicos. Es aconsejable que conduzcas con más prudencia, así como evitar confrontaciones, debes tener más paciencia, darle la espalda a las actividades arriesgadas o temerarias; en este momento no son aconsejables.

Share
Esta entrada fue publicada en Horóscopos- Predicciones 2013 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I'm not a spammer This plugin created by memory cards